Abrígate bien!

Tema en 'General' iniciado por maforpe72, 27 Mar 2014.

1. maforpe72

maforpe72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Cuatro hombres casados quedan el domingo para salir con la bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:
    -"No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para poder salir con la bici...
    ¡Tuve que prometer a mi mujer que pintaría toda la casa el próximo fin de semana si me dejaba salir con la bici con vosotros!"

Otro dice:
    "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometerle que llegaría pronto para encargarme de los niños y de la comida, que por la tarde haría los baños de casa y por la noche le haría un masaje de pies!

Dice otro:
    Pero tíos, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve
    que decirle que le estaba preparando una sorpresa inolvidable y que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."
    Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el otro amigo estaba sonriendo pero el cabronazo no decía nada, y le preguntan:

Oye, tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir... ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometerle nada a la mujer?

"Yo puse el despertador a las 6:00 h. Y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije:
    "¿bici o polvete?" y ella me contesto:
    "Abrígate bien..."

• Me Gusta Me Gusta x 14
  2. minguez31

minguez31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Mr_Specialized

Mr_Specialized Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Repetido...

4. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Se abre el telón y aparecen 3 ciclistas en el podio: Álvaro Pino, Miguel Indurain y Pedro Delgado, rodeados de azafatas guapísimas. Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y solo queda Álvaro Pino dándose el lote con todas las azafatas. ¿Cómo se llama la película?
    - "El pájaro es Pino"

Jejejeje

Feliz Jueves, con un poquito de humor.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  5. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

6. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Muy bueno. Buen humor es lo que hace falta.

7. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Os dejo mi chiste malo pa los viernes... jejejejej :D

El tonto y el listo suben un puerto de primera categoría en un tándem.
    Dice el listo, todo agotado:
    - Qué duro ha sido este puerto, menos mal que he entrenado durante varios meses. Ha sido tan dura la subida que creía que nos íbamos hacia atrás
    Y responde el tonto:
    - Si, yo también pensaba que nos íbamos hacia atrás. ¡Menos mal que mantuve los frenos bien apretados!.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Hay que reírse hasta de nuestra sombra que leches, que llega el finde y a fundir la bici, un regalillo...
    Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el cullote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños.
    Hice café, cogi el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente.
    Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h.
    Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
    Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'
    Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el ********** de mi marido se ha ido a andar en bici?

Moraleja si decides salir hazlo, será lo mejor ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hoy me levanté temprano, me puse el maillot arco-iris y el cullote a juego que me regaló mi mujer hace 1 mes por mi cumpleaños.
    Hice café, cogi el casco a juego del maillot, me fui silenciosamente al garaje, cogí mi bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje me di cuenta de que llovía torrencialmente.
    Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h.
    Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
    Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'
    Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el ********** de mi marido se ha ido a andar en bici?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Edsagal

Edsagal Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hay que empezar el fin de semana con una sonrisa, divertida aportación.

11. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hay que reírse mucho, empezando por uno mismo.
    Yo siempre digo que no tengo rival ... Cuesta abajo, se entiende. :p
    La física me apoya, siempre.
    En el camino, a mi grupo los tenía quemados, no es broma.
    Vamos chicos !

12. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Jajajaja muy bueno ismagosa

13. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Jeje... muy buenos todos. El mejor el de "abrigate bien".... jajaja... para que va a andar uno con tanto lío si es así de facil...

14. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Chiste pa el domingo, vale no es muy bueno pero una sonrisa, aunque llueve, pero todavía es domingo.... Jejejeje
    Había un chico que pasaba todos los dias por un manicomio con su bicicleta, y desde la ventana de arriba del manicomio un loco le disparaba con la mano, hasta que el chico se hartó.
    El dia siguiente cuando pasaba por el manicomio, el loco le hacia pum, pum, pum, y el chico desde abajo le grita: !Pam!
    El loco se dejo caer gritando: !Yo nunca te tiré a dar!

Vale no me lincheis por malo......

15. xabitobtt

xabitobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Borrado

Última edición: 5 May 2014
  16. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Llega un ciclista muy cansado a un bar que estaba lleno hasta las cejas, y le dice al camarero:
    ¡Camarero, por favor!
    ¿Si?
    ¿Me da una caja de fanta?
    ¿De limón o de naranja?
    Y el ciclista dice:
    Me da igual, es para sentarme.:D

17. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Un tipo con un mercedes ultimo modelo va por la carretera a 40k/h cuando se le acerca un ciclista entonces se pone a 80k/h y el ciclista también; se pone a 120k/h y el ciclista también; luego a 200k/h entonces el ciclista se le acerca se pone un cigarro en le boca y golpea la ventanilla, el conductor alarmado baja la ventanilla y el ciclista pregunta -¿tienes fuego?. Sin creer lo que vé, comenta al ciclista ¡que te vas a matar!, y este le responde: que vá si sólo fumo uno o dos al día.

18. Esteban "Blue Summer"

Esteban "Blue Summer" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buenos los chistes !!! jajajajaja !!! esta muy bien un toque de humor entre tanta discusion de 26,27.5 o 29,muy buen hilo !!!

19. xabitobtt

xabitobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Borrado

Última edición: 5 May 2014
  20. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Buenos días!!!! y feliz Martes

Un ciclista es detenido por la policía de carreteras. "Usted no lleva casco y voy a tener que multarle."
    1. Le responde el ciclista: "Hombre no lo sabía que era obligatorio, por favor deme una oportunidad."
      "Mire, a mi me gustan las adivinanzas, así que le haré una y si la acierta no le multo."
      "Muy bien."
      Es de noche, y a lo lejos se ven dos luces redondas una junto a la otra, ¿de qué se trata?
      "¡Ah! Es fácil, un coche."
      "Sí, correcto,pero eso es muy general, hay que especificar la marca, Mercedes-Benz, BMW... Lo siento, ¡¡tendré que multarle!!."
      "Otra oportunidad por favor."
      "Muy bien. Es de noche y se acerca una luz cuadrada, ¿de qué se trata?"
      "Muy fácil, una motocicleta."
      "Sí, correcto, pero una Honda, Yamaha.... Lo siento pero eso es muy general, lo multaré."
      Por último el cilsta le dice al policía: "Perdón, esta vez lo haremos al revés, ¿qué le parece?"
      El guardia finalmente acepta. Y le dice al policía el ciclista: "Es de noche. En el borde de la carretera hay una mujer de aspecto provocativo y con una minifalda muy corta, ¿de qué se trata?"
      El policía sin dudar responde: "Facil, de una prostituta."
      Y el ciclista le contesta. "Sí muy bien, pero eso es muy general, y hay que especificar, si trata de su mujer, de su hija o de su madre."

Compartir esta página