muy buenas. Tengo una orbea sate y el otro dia me compre un desviador slx de abrazadera baja, pero al llegar a casa solo hice que leer que las de abrazadera alta eran mejores, pero ¿a mi cuadro se le puede poner un desvidor de abrazadera alta? muchas gracias
Si te sirve de algo yo tengo un cuadro orbea sport y lo tengo con desviador de abrazadera alta y me funciona correctamente.
La Orbea Sate creo no trae el cuadro Sport, sino el "MTB ALU", el cuadro Sport lo trae a partir de la Orbea Replay (corregirme si me equivoco). No lo digo por incordiar, lo digo porque tengo una Orbea Saphyr (ésta trae cuadro Sport) y me interesa bastante el tema ya que voy a cambiar toda la transmisión y me interesaría saber si puedo poner desviador de abrazadera alta sin sacrificar el segundo portabotellin (ya que en salidas cortas de unos 40km. suelo llevar dos botellines, reservo la camel para salidas largas y así ahorro algo de peso). Si hay alguien que tenga cuadro Sport con desviador de abrazadera alta y me pueda asegurar que el segundo portabotellin no hay necesidad de sacrificarlo........se lo agradecería, gracias de antemano!
hola bukete90, finalmente compraste el desviador con abrazadera alta? algún problema con el portabidón? Estoy en la misma situación con mi sate... Gracias!