Abrazadera alta o baja en deviador xt doble plato.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MARABA32, 14 Ene 2012.

1. MARABA32

MARABA32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a cambiar las bielas de tres platos a dos platos, entonces el de la tienda me estuvo comentando algo de que mi desviador era de abrazadera baja , el problema es que no entiendo mucho de este tema en sí, con lo cual me surgen algunas dudas:
    Puedo comprar las bielas xt para dos platos por internet sin miedo al tema de las abrazaderas del desviador o es que cada obeja tiene que ir con su pareja?.
    Tiene que ver algo el cambio trasero también en todo este tema?, en si me gustaría que me aclaraseis un poco este tema antes de encargar nada y meter la pata.
    Saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.175
    hola
    1-puedes comprar por internet sin problemas las bielas el desviador de 9v qe tienes te vale paraesas bielas solo cambiando la altura del mismo.
    2-el cambio traseno en principio no tiewnen nada qe ver,lo qe lo normal es qe cuando se monta una trasmision de 10v se suele montar una cambio pata media o corta para qe sea mas rapido el cambio y se pueda cruzar mas la cadena pero si tienes pata larga no tienes problemas tampoco puedes utilizarlo.
    3-si pones 2 platos con la trasmisison toda de 9v no tienes qe tocar cadena ni nada asi podras cuzar mas la cadena dependiendo siempre de la rlacion de platos qe montes.

Compartir esta página