Buenas tardes!, Tengo una RR540 a la cual se le baja el sillín, he probado a limpiar tija y tubo, y apretar el cierre ( es de palometa), la lleve al Deca por si era algo de garantía, y lo apretaron, pero hacia un ruido cuando me montaba como a muelle. Entonces engrase un poco el tubo del cuadro, y afloje un pelin, aunque no se baja como antes ni hace el ruido, en caminos rotos o bacheados si se baja un par de centímetros, por lo cual he pensado en comprar un cierre. He pensado en este https://hispanoracing.com/articulo/abrazadera-tija-sillin-kalloy-gorilla-park-318-272mm-negro La tija del sillin, en la web del Deca pone esto en la descripción; En combinación con la tija de sillín FLEX de aluminio de 27,2 mm de diámetro para garantizar un elevado confort. Es de 27,2 pero no pone nada del diámetro del cuadro. Servirá el cierre del enlace? Un saludo, Gracias!
Yo llevo una de esas, en una btwin 540s, pero supongo que habrá de varias medidas. Lo mejor es que midas el tubo del cuadro
Has probado a poner pasta de montaje de carbono? Es una pasta que tiene como “grumitos” para que agarre bien, así no tienes que sobreapretar nada Saludos
Si, el diámetro exterior. Aunque con un metro es difícil La abrazadera es para 31'8 mm. No me acordé, si no hubiera medido el mío con el caliubre