Hola buenos días, estoy buscando las abrazaderas y sus tornillos para las manetas Ultegra 6800, se me movía una y al ir apretarla se le ha comido la forma de la llave allen y no agarra con lo que es imposible apretar. He buscado por varias tiendas online y solo se encuentra despiece para campagnolo, nada para Shimano... Si alguien sabe donde comprarlas le agradecería mucho dejase comentario, gracias... Pd: Son más o menos asi, pero estas son para campy... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Como te dice el compañero, no sería más fácil cambiar sólo el tornillo? Si la llave te "resbala" con una dremmel o a falta de esta con una pequeña sierra de metal le haces una muesca recta en la cabeza del tornillo y así ya le puedes encajar un destornillador plano para desenroscarlo. Yo lo tuve que hacer en el tornillo que sujeta la zapata de freno y sin problema.
Muchas gracias por los comentarios, casi que no quedaba otra que hacer la muesca... Muchas gracias Ritxis, localizada!!! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk