Busco abrazaderas sram para colocar mis pulsadores sram x7, ya que estos van enganchados en los frenos avid y voy a cambiar los frenos.
Las he encontrado a seis euros cada una cosa en una pagina que se llama tearreglolabici para todos los que estéis buscando ya sabéis!!
Buenas kevin yo tambien las he visto ahi y no conocia la pagina puedes decir si te han llegado y si sirven? Gracias
Pues ayer me llamo un chico de la tienda que las pedí a contraembolso para confirmarlo y en teoría me llegan mañana. Pues estoy con el móvil no puedo poner enlace pero lo explico. Pones en google tearreglolabici y entras en la pag. Y esta en cambios y después piezas y se ve que están las primeras. Cuando este en el pg ya Os pongo enlace.
http://www.tarreglolabici.com/tienda/productos_ficha.php?idArticulo=2261 aqui teneis el enlace, mañana me llegaran creo, cuando lleguen y las monte ya os cuento! pero vamos que entre el envio y contraembolso cuesta 21.7, pero mejor eso que no 38 o asi que salia en otras muchas paginas...
Hola hoy me han llegado! 18.7 cuestan, no apuntan los gastos del contrarembolso asi que no cobran esos 3 euros.