Hola,pues como dice el post eh roto la pieza "abrechapas" de mi cuadro Heckler 2008 y queria saber si alguien sabe si esta pieza encaja perfectamente en el cuadro,o aver si me podeis ayudar y decirme,donde se puede encontrar dicha pieza.la pieza que veis no lleva el abrechapas,pero es muy similar a la que el cuadro trae de fabrica. Gracias
Seguro que en LTM te consiguen una puntera nueva. Sino, de todas formas, creo que la puedes comprar a través del sitio de Santacruz, aunque creo que no te debe compensar por los gastos de envío. Saludos,
Tiene muy buena pinta de ser igual, yo el otro dia parti la patilla y me soplaron 30€ en LTM. Que tal se comporta el rp23?? Yo llevo peleando, en el ajuste, para que sea sensible y no me haga topes en los saltitos. Salu2
30€ la patilla? :S y yo me quejo de los 16 de la mia :s (buscando en bcn consegui la mia por 8€ Saludos!
En LTM te la venderan sin problemas, es la misma que la chamaleon. Eso si, 30€ mas gastos de envio si procede, a mi me parece una autentica salvajada (pensar que me quejaba de los 18 que costaba el de mi anterior spe enduro.....). Yo la rompi hace poco contra una piedra lateralmente y la consegui en Ebay por 25€ puesta en casa y ademas anodizada en azul, fashion!! Lo que sea por no darles mas pasta a SC, que se sobra demasiado con los repuestos, no pregunteis lo que vale un juego de las pegatinas esas cutre-salchicheras que llevan.....
Confirmo:30 Euracos en LTM, llevo una de recambio en la bolsa de herramientas. Si quieres pon todas las cotas de la pieza que indicas y te las comparo, pues la de recambio la tengo desmontada y no me cuesta nada verlo. Saludos.
Original: derailleur hanger for SANTA CRUZ heckler juli blur lt2 en venta en eBay.es (finaliza el 11-ene-09 20:51:42 H.Esp) Y hecha por ellos derailleur hanger dropout for SANTA CRUZ heckler 2007 en venta en eBay.es (finaliza el 12-ene-09 17:18:47 H.Esp) Yo les pille el de una prophet anodizada en rojo y parece mas dura y mejor acabada que la original.