ABREN UNA ESCUELA DE CICLISMO EN TOLEDO

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por unamas, 30 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. unamas

unamas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estan montando una escuela de ciclismo en arges para todos los pueblos de alrrededor!!pues ya era hora,me parece una idea estupenda porque con la aficion que hay en esta zona te tienes que ir a madrid o ciudad real si quieres encontrar algo asi.aun no esta montada pero se que ya cuentan con varios niños y empezara a funcionar en cuestion de un mes mas o menos.mi hijo ya esta apuntado jeje por si me quedo sin plazas.aqui el que no corre vuela!!!

Última edición: 9 Mar 2012
  2. GUILOGO

GUILOGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y donde le has apuntado? o donde me puedo informar yo tambien estoy interesado

3. unamas

unamas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te mando la direccion de correo por el privado

4. xxEDGExx

xxEDGExx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Soy de Arges y no me habia enterado de nada , alguien tiene un poco mas informacion?

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    en Nambroca ya habia una hace cinco años , pero sin niños, no es solo montar escuela es sacarlos a entrenar, mi hijo compite desde hace tiempo y tube que apuntarle a una de ciudad real para licencia que pena, ¿TIENE ALGO QUE VER EL SPOR MITING, O MAS DIRECTO FLAX?

6. unamas

unamas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco sabia nada porque aun no esta en marcha ni se ha hecho publicidad pero seguro que empezamos a oir algo en breve.estoy deseando jeje

7. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Siempre es una buena iniciativa el que aparezcan escuelas para los chavales. Ahora que dure en el tiempo y que la enfoquen bien.
    En Valmojado, tenemos escuela desde 2003 ininterrumpidamente. La creamos entre un amigo y yo, y ahí sigue aunque desde hace 3 años no nos encargamos de ella, pero los monitores son chavales que empezaron con nosotros.
    Es municipal y llegamos a tener hasta 30 chavales por temporada. Eso sí, nunca fue nuestro objetivo la competición, sino las marchas de la diputación de Toledo, aunque ahora por desgracia ya no hay, que era el premio para el que iba cada Sábado. De todos modos también les llevamos a alguna competición por Gálvez y Polán creo recordar y al duatlón de Cadalso.

Un saludo y que siga para adelante.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página