Abrigo de piel de zorro

Tema en 'Varios' iniciado por dvicar29, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dvicar29

dvicar29 Bikemenber

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo abrigo de piel de zorro, su estado es nuevo (sin uso), talla 42 (L), 350€ Gastos de envio incluidos y regalo diadema de piel de zorro a juego

2. dvicar29

dvicar29 Bikemenber

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta!

3. el teniente blueberry

el teniente blueberry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    cojonudo para la bici, te metes con el monte con el abrigo, unos cuantos bramidos y a cortejar animales silvestres, acabas copulando con alguna zorra, raposa, o cualquier otro , si no te ha pegado un tiro antes algun escopetero de los que abundan y porque se piensa que eres el yeti.
    buena idea sin duda para este foro anunciar el abriguito, hala a cascarla de aqui

4. dvicar29

dvicar29 Bikemenber

Me Gusta recibidos:
    0
    Al señor: "el teniente blueberry" informarle que este un apartado de venta "Varios" por lo que no es necesario que sea esclusivamente relacionado con el mundo del pedal. Por favor pido encarecidamente que se respeten las normas de este foro, si no me veré en la necesidad de informar al moderador.
    Gracias por siempre vuestra colaboración.

5. 29818fdc

29818fdc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    A los que estamos aquí nos gusta el deporte, el monte y la naturaleza.
    No nos gustan los abriguitos de zorro.

6. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso digo yo, que co.. pinta aquí esta ******. A mi no es que no me gusten los abrigitos de zorro, lo que me gusta es verlos vivos por el campo cuando voy de ruta. Ni que no hubiera otros sitios pa vender esto. en fin...

7. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Esteis mas o menos de acuerdo con la procedencia de la piel del abrigo creo que esta bien el anuncio en esta seccion, dejemos que el compañero continue con la venta de su "post"

P.D. que conste que a mi los dueños de abrigos de piel, los cazadores de monterias/safaris y los asesinos de marta del castillo me parecen indeseables, pero no por ellos podemos petarle el post.

suerte con la venta.

8. dvicar29

dvicar29 Bikemenber

Me Gusta recibidos:
    0
    articomplex = Muchas gracias, yo estoy de acuerdo con el debate creado a traves de la venta, el motivo de la venta es poderlo vender, siempre hay alguien al que le guste, yo respeto vuestras opiniones además de compartirlas, y su procedencia es un regalo, regalo que intento quitarme de enmedio por que a mi tampoco me gusta, así que por favor pido que respetemos las reglas de este apartado de compra-venta. SIGUE EN VENTA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página