Hola, pues que me está dando la lata el compe, en un ordenador tengo versión original 7 y algo pero en el portátil no, tengo la 6.8 que va bien el tema es que algunos mapas no me los deja abrir en el 6.8 dice que necesita una versión superior y en el 7 no me deja guardar ortos o mapas grandes en otro formato para abrirlos en el 6.8. alguna idea gracias.
No se como lo hace el compe, pero a mi me sucedía parecido, al final lo compre con un descuento del 50% que iba con la compra del sportiva y ya no me ha pasado más.
si la solución de comprar otra licencia. pero el tema es que el 6.8 va muy bien en el portátil y me suena que esto se podía solucionarse, pero no recuerdo como.
es una imposicion tipo las versiones de Office nuevas que no abren las viejas. No puedes arreglarlo en RMAP pero deberias poder abrir cada mapa en un formato y dejarlo en .map y abrirlo. No estoy de acuerdo en esa imposicion y en pagar el sobreprecio de un cambio de version. Parecido pasa con los conjuntos. Como te de como a mi por preparar las excursiones con varios mapas, tracks, archivos de wpts y guardar la sesion como un conjunto para completarla otro dia veras que entre la 6.8 y la 7 tampoco se entienden. Por cierto ya vamos en la 7.5.3 que se va acercando a la 8.0 ¿Habra que pagar otra vez?
completamente de acuerdo contigo angelov, yo tengo licencia del twonav tablet , twonav mobile, compegps con mapas y si pienso seguro que alguna mas. En cuanto a la conversión de formato no me deja convertir a .map cuando son orto o vectoriales grandes para verlos con el 6.8 (para mi la mejor versión)