pues yo uso esta versión, y en la misma ya no se abren los mapas del SP. Tengo también la 6.51, en la cual si se pueden abrir, aunque con una calibración desplazada... (no sé por que motivo), pero de esta última versión tengo una copia de prueba caducada así que me interesa en la antigua, si sabéis cómo... Gracias.
Pues el como... no se puede. Cambiaron unas cosas en los servidores de sigpac y es en la 6.51 en adelante donde compe tiene adaptado los parámetros a esos cambios en los servidores. Actualizate de version que ya van por la 6.6 y pico quillo!! Por otro lado. los 1:25k de toda españa los puedes bajar de mi blog y te ahorras depender de internet para mirar la zona ya que la tendrás en el ordenador.
Amo a vé... Yo no he dicho que los abra online. Yo utilizo los mapas del Sigpac bajados con el Jsigpac...
Pues ni idea. No se ni si tiene desplazamiento porque como esos mapas los cargo desde el disco. Lo suelo usar para las ortofotos y no he notado diferencia en mi zona
Como no sea por la conversion entre datums ed50 a wgs84 para los mapas o viceversa por los tracks, que hasta la 6.6 no era por rejilla no se me ocurre nada. Eso si son pocos metros, si son más por esto no es.
voy a probar a poner las cooordenadas por defecto wgs84 a ver... Los mapas los tengo en el disco duro y hace mucho tiempo que no los consultaba on-line pero es que da la casualidad de que han actualizado mi comarca con fotos en color y salen caminos nuevos también... Gracias. ======= sigue igual, la desviación es de unos 100 m. al Norte y 150 al Este. La verdad es que me suena mucho esto y creo que era la diferencia wgs84/ed50 pero no surte efecto cambiar las coordenadas en "Opciones" :scratch