Abrir pistones freno de discos

Tema en 'Mecánica' iniciado por zatopek, 2 May 2008.

1. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Necesito me digais como puedo llevar los pistones de un freno de disco a su sitio, osea abiertos, desmonte la rueda delantera para transportar la bici en el coche, y al apoyarla en el coche resbalo y al cogerla para que no cayese al suelo aprete la maneta de freno sin querer y al no llevar la rueda puesta los pistones no han vuelto a su sitio. Al montar la rueda me rozan las pastillas con el disco, imagino que hay que sangrar el circuito, pero no se como

Gracias

2. sarfi

sarfi @ngui

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    compañero.
    en principio no hace falta,yo tengo los deore y me ha pasado mas de una vez si al apretar los pistones no has apreciado que te ha salido aceite con un destornillador o algo que puedas hacer palanca y lo llevas a su sitio,otra cosa es que lo tengas obstruido o sucios y no tenga movimiento echándole un poco de aceite para que se lubrique y el problema solucionado si en el caso te ha entrado aire una vez puesta la rueda bombea con la maneta hasta que salga la burbuja de aire,para evitar todo esto lo mejor es colocarle algo casero en las pastillas.........

espero a ver ayudado

Compartir esta página