Abrir tienda de bicis

Tema en 'General' iniciado por JoanPuig, 1 Sep 2013.

1. JoanPuig

JoanPuig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos. Pese a que he leído algo sobre este tema en el foro no he despejado aún mis dudas.
    Como otros muchos me estoy planteando el tema del autoempleo y montarme una tiendecita de bikes. EL tema es que no se como narices se contacta con los distribuidores. Si que he encontrado distribuidor Shimano para España (Macario LLorente) pero no para bikes. Me he puesto en contacto con alguna marca vía mail pero no contestan. No se si las tiendan compran directamente a las marcas o existe algún distribuidor de por medio. Las marcas a mi no me contestan, entonces, por dónde sigo? Alguna sugerencia?
    Espero que alguien pueda mostrarme algo de luz porque lo veo negro. Por cierto, espero haber puesto el post en el lugar correcto.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos!

2. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Suerte!!!

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    Si es una decision firme, suerte!!!, lo mejor seria desde luego que mirases las que puede haber en tu localidad, por el tema de las competencias.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.272
    suerte compañero.
    lo qe se es qe no puedes tener cualquier marca hay marcas qe las puede tener todo el mundo como creo qe es bh y otras qe no.

5. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

Pásate en septiembre por el Festibike y los tienes a casi todos allí, es la forma mas rápida de contactar con ellos. Es el 13-14-15 el 13 solo para profesionales si no recuerdo mal pero si te pones en contacto con la organización seguro que lo arreglas, es el mejor día para ver a los comerciales o por lo menos para pillar sus tarjetas de visita. Los mismos días también tienes Expobike en el IFEMA.

Un saludo

6. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Mucha suerte compañero!

7. garbix

garbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las marcas tienen tiendas que venden la marca, para vender por ejemplo marca Mérida en mi localidad solo hay una tienda la vende, tiene la exclusividad.

Todo esto se consigue cumpliendo objetivos de ventas, si no lo cumples no las vendes no te dan privilegios.

Por ejemplo, si quieres vender la marca X tienes que tener mínimo un modelo puntero en tienda, te establecen condiciones, y algunas no permiten venderlas OnLine.

Todo depende de lo quieras vender.
    No les mandes mail, llama y contacta con un comercial si realmente estas interesado

Suerte

8. JoanPuig

JoanPuig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros ánimos y por la información. Lo de la feria si que me parece muy interesante porque es una oportunidad única de tenerlos a todos en el mismo sitio y así contactar con los comerciales.
    Muchas gracias! Ah, se aceptan más sugerencias y consejos!

9. FrankyBlues

FrankyBlues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, puedes pasarte por www.impiva.es Instituto Valenciano de Comptetitividad Empresarial (ves a sección "contacto", tienen oficina en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia)
    Puedes hablar en persona con ellos y deberían poder asesorate en tu proyecto.

suerte!

10. sirsonik

sirsonik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo y suerte! Escala poco a poco hasta conseguir tener un buen negocio, con buena marca y prestigio! Saludos compa

11. Galanini

Galanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Suerte compańero!!!seguro que te va bien...

12. Sugar Ray

Sugar Ray Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte!

Compartir esta página