hola a tod@s,acabo de llegar y bueno ya me presente,el tema es q estoy en vias de montar una tienda de bicis en loranca(madrid) y estoy un poco agobiado por q no se como empezar con el tema de distribuidores,estoy en contacto con macario y con mondraker pero todabia no he conseguido averiguar q tipo de inversion debo realizar para empezar o si me pediran un minimo,es q los del banco me tienen frito para el tema del credito y quiero pedir lo justito q ahora no quieren soltar un pavo,a ver si alguien q abriera una tienda hace poco me puede decir algo,solo me qeda esto y me esta dando dolores de cabeza jejejej saludos y gracias de antemano.
Ufff vaya temita...con los tiempos que pasan como para aconsejarte sobre eso...has probado a buscar los telefonos de las marcas directamente via web y hablar con ellos directamente?
Te veo un poco perdido. Si quieres un consejo. Antes de montar un negocio de lo que sea trabaja como empleado un tiempo en una empresa que se dedique a ese negocio hasta que tú te digas a ti mismo "Yo lo haría mejor que mi jefe" cuando llegue ese momento lanzaté. Aun así nadie te garantiza el exito.
:comor3 como te dicen con una buena idea no basta, entra en juego el buen hacer y muchaaaaaaa suerte, tal y como estan las cosas :crybaby. Un saludo.
como dicen, antes de abrir tu tienda, trabaja en una, mira como va todo y veras los minimos que necesitas, pero prepara una buena inversion, por que necesitaras varios miles de euros para arrancar y mucha suerte.. te lo digo por experiencia, he estado mas de 15 años en tienda de bicis y realizando todas las tareas..
gracias por los comentarios,la verdad es q nunca he trabajado en una tienda de bicis pero no estoy tan perdido tengo mil ideas ,yo creo q innovadoras algunas ,pero quiero empezar poco a poco,estube en festibike hablando con varias marcas y con otras he intentado contactar por mail pero algunas ni responden,hable con la gente de comencal y son muy majos y conor en un principio me dijo q si(el comercial)y luego paso del tema,lo unico q tengo seguro es macario y mondraker,tengo un amigo q ha estado varios años en tienda y es el q me esta alludando con el tema de stock y tal pero lo q no tengo claro es el tema de la primera inversion,no se si me exigiran un minimo o algo asi,queria tenerlo claro antes de hablar con ellos en vertical,mas q nada por q en el banco como mucho me ofrecen entre 25 30mil y no se si me llegara con eso,a lo mejor me exprese mal peo es eso lo q mas me urge saver,gracias.