Alguien sabe como abrir varios tracks a la vez en mapsource? La única forma que conozco es abrir de uno en uno, y voy pasandolos al gps, y una vez en el gps los paso todos al mapsouce. Creo que tiene que haber otra forma mas sencilla. Saludos.
Hola, yo lo que hago es abrir dos veces el mapsource, y en uno de ellos vas copiando todos los que abres con la otra ventana de mapsource.
Vale, acabo de descubrirlo, ahí va para el que le interese: Se abre el mapsource 2 veces, en uno de ellos abres un track, lo seleccionas y copias (control+c), te vas al otro y lo pegas (control+v), vuelves al primero, y cierras ese track y abres otro, repitiendo copiar y pegar en el otro, y así sucesivamente tantas veces como quieras.
Muy bueno, os lo juro que me estaba volviendo lelo tanto leer manuales por no preguntar y resulta que era tan facil.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :corazon
Resucito este hilo porque creo que puede ser interesante para algunos: Como abrir varios tracks al mismo tiempo en el Mapsource: Abres el primero. Lo seleccionas. Le das a copiar. Abres el segundo (al abrirlo te desaparece el primero). Das a Pegar...y ya tienes dos abiertos al mismo tiempo. Seleccionas los dos que tienes abiertos. Le das a copiar. Abres el tercero (te cierra los dos abiertos). Le das a pegar....Ya tienes tres abiertos. Y asi sucesivamente. Mas facil que abrir dos Mapsources.
Bueno, pues os pongo otra solución que apareció por este foro hace bastante tiempo. Abres el compe Abres todos los tracks que te de la gana y guardas el fichero como un conjunto en formato .gpx Ejecutas el mapsource y abres ese fichero .gpx y tienes todos los tracks que hayas metido de golpe. Con ozi también sirve y cualquier programa que permita abrir varios tracks y guardarlos todos como gpx también.
yo lo hago con mapedit, abro el programa y abro todos los tracks y ways que necesito, luego los exporto como archivos gdb y a usarlos, porcierto iogrea, ya estoy usando ruteables, y para hacerlo mas sencillo solo hago un transparente de caminos con la zona que quiero, y con el sendmap lo meto junto al mapa de la zona (casi siempre el topohispania) y me va de vicio. gracias
Hola a todos, he estado buscando toda la mañana pero al fin he dado con la respuesta de como abrir dos tracks en el mapsource (copiando y pegando) gracias a vosotros. El truco es genial pero no funciona con Tracks y waypoints a la vez (( Lo de abrirlo con el compe y guardarlo como conjunto es la unica solución ? En la nueva version del mapsource se puede ?