Con Compe o con Ozi puedo abrir un elevado número de tracks a la vez (pongamos unos 40 tracks). Es decir voy cargando uno a uno cada track, con lo que se tarda un rato. Mi pregunta. ¿sabeis alguna manera de guardar todos los tracks juntos, para la próxima vez cargarlos todos juntos de una vez y no tener que hacerlo uno a uno?. Gracias
Eso es lo que he hecho: los he guardado como conjunto, pero luego al abrir el conjunto (el archivo .cjt) solo se me ha cargado el mapa pero ni un solo track.
¿Versión que estas usando?... te recuerdo que la última es la 6.6k y esto funciona sin problemas en ella...
Creop que hay una opcion que es asociar tracks a maps o algo así, la he visto en algun menu, pero ahora la estoy buscasndo para pegarte un pantallazo y no la encuentro, pero creo haberla visto. Mira tu también..........a ver si entre los dos
de todas maneras, en el compe si seleccionas 40 tracks los abre los 40 de golpe. Tanto si lo seleccionas desde denro de compe como si marcas 40 en el explorador y los arrastras a la ventana de compe
bueno aunque, peque de pesao, yo las paso con mapedit exportandolas como archivo gdb, y cargas toas las que quieras, luego en mapsource las arreglo, sabiendo que en el vista solo puedo meter como maximo 15 y con 500 puntos cada una
. Pues teneis razón tanto Iogrea como tu: en Compe y en Ozi se pueden seleccionar varios traks y abrirlos de una vez (cosa que no sabía: siempre se aprende algo nuevo). Gracias a los dos
sobre el mapa en el árbol, botón derecho, edición, guardar imagen de mapa con tracks, waypoints, etc... prueba esto a ver...