abro esto para explicarme

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por erriberako, 4 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    abro esto para contestar a lso ke me an tachado de racista y de persona sin cerebro en el post de la policia y tal , por que quiero aclarar las kosas.

yo estoy asta las pelotas de que en mi oueblo ke viven 4000 personas 1000 sean arabes. bien asta ai me parece deputamadre ke vengas a este nuestro estado español repleto de gente tolerante a ganarte la vida, lo ke no me ace ni **** gracia eske el 80% de los moros ke estan en mi pueblo estan todo el dia makinando komo robarte . en mi pueblo en las peñas nos an entrado ya 4 veces a robar y la ultima les pillamos , y casualidad eran moros les registraron las casa y recuperamos todo lo robado las otras veces

estoy asta las pelotas de que aparezcan 8 madrs kon los crios y los suelten como si fueran ovejas, sin responsabilizarse de ello

estoy asta las pelotas de que los moros de 15 a 18 años te saken la nabaja para intentar robarte la cartera

estoy asta las pelotas de que te rayen el coche les veas y te digan ke ellos no han sido

por esto y por otras muchas cosas mas estoy asta las narices del 80% de moro que bienen aki a ***** la marrana

tngo muchos amigos moros ecuatorianos y colombianos , y si son mis amigos es por que no se an cerrado en su mini pais que forman sin relacionars con la gente, forman guetos de donde salen los crios a los 20 años siendo unos delincuentes, sus padres fingen lesiones para cobrar bajas, ti enes un accidente con ellos y te jodes porke no tienen papeles del coche ni seguro

POR ESO MIS RESPUESTAS y espero Que Quede todo aclarado con esto

PD: cesar perdona por abris este post pero lo necesitaba
    pd2: lo de que solo la rueda cuesta mas de lo ke kobra su padre era una forma a de ablar no es para que vengais de hermanitas de la caridad

espero que esto aclare todo

2. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo pienso totalmente como tu, si vienen a trabajar dpm,pero que vengan a delinquir, pues eso qe pra eso se queden en su pais..
    porque no se por alli como estaran las cosas.. pero aqui (Ibiza) los moros forman como su mini pais.. no se quieren integrar en la sociedad española.. nose si me explico bien..
    el ejemplo mas claro.. una mujer española va marruecos i se tiene que recojer/tapar el pelo i luego vienen aqui las moras con los pañuelos..
    yo no soi racista, soi ordenado
    CADA ****** A SU PAIS

3. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no te engañes

4. erriberako

Me Gusta recibidos:
    0
    haber razistas somos todos, pero no con todo el mundo yo soy racista kon kien tengo ke serlo españoles incluidos

5. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy racista soy ORDENADO!!
    nuevo forma de llamarlo

6. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas de que muchisimas veces los hamijitos espanholes somos mucho peores...

7. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabes la q acabas de liar abriendo esto...............

9. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    aver si SOY RACISTA por si a algien no le habia quedad claro..
    pero a mi si hay algun español gentuza, pues bueno..estan en su pais i en cada pais hay de todo, pero que vengan a un pais que no es el suyo solo a robar,delinquir... en definitba, A TOCAR LOS ******* , pues no me gusta mucho..

10. erriberako

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo lo e abierto para explikarme yo no para ke kada uno exprese sus pensamientos politico o sociales, asi ke finikito esto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página