Hola, Mañana 21 de Marzo se da la salida prologo de la "ABSA CAPE EPIC" en SudAfrica. Absa Cape Epic presented by adidas | The Magical + Untamed African MTB Race Mi pregunta es la siguiente, Que tipo de bici seria mas adecuada para esta carrera, Doble o rigida??? Veo en el video de promocion que hay muchos pepinos rigidos, o eso me lo parece a mi.... Pero pienso que para 7 dias haciendo medias de 100km al dia y 3mil de media de ASC + seria mejor una doble...no? Salut y kms !
Es LA CARRERA .... Primera etapa prólogo para el team Songo.info de Stander y Sauser., Seguidos del Mérida 1. De todas las carreras por etapas...es la que más " me pone " ....
Kabra según la web segundos han sido el MTN Energade (creo que ese es el equipo local) y terceros los de Merida.
Por fin salgo realmente de dudas... Tengo 2 amigos de mi mujer que estan en la CAPE, les pregunte sobre el tema "doble-rigida" y me contestaron esto... "De los 4 corredores, sólo Mauro lleva bici rígida. Santi, Ignasi y Lucas llevan bicicleta doble, como el 80% de las bicis que participan en Cape Epic, ya que son mucho mejores para este tipo de pruebas" Estoy haciendo un seguimiento desde mi blog de su carrera , escrita por uno de ellos en 1era persona.En la web oficial solo hay reslutados. creo sera un buen relato de la carrera diariamente. Salut y kms!