Aqui teneis la absolut maxmax en naranja fosforito!! pense ke no existian!! pero veo ke sii!! mi gran bike nuevaa!! =P Espero ke os gustee!!!
jooooooooooder. Acabo de perder un 80% de mi vision jajaajja. Con eso no te perderas eh!! Disfrutala tio!
si tios!! putea a dios!! jajajaa iba ahora denoche y los coches se apartaban de mi camino! jajaja ke le podria ir metiendo??
solamente una horquilla blanca le meteria yo y si eso mas adelante cuando peten las yantas otras (mañana si eso)
buah , hay uno en la poma k la tiene kon djj3 creo k es , y no veas cuando la vii como resaltaba ese fosforito xdxd mencata loko , a disfrutarla se ha dixo
pues me han dicho ke el eje pedalier era bueno.. nosee!! xDD le kitare freno de alante.. le pongo atras hidraulico.. y dj3 blanca!! =P las halo combat... y ohh sii!! =P
primero dale la caña que se merece y luego ya le iras cambiando cosas, porque sino te van a costar mas los cambios que la bici entera. Saludos!
diosssssssssssssssssssssss q pepino tio eso se manejara en el aire como una pluma me encanta tio que la disfrutes muxo.salu22