Hola, tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Soy usuario de platos Rotor Q Ring, (los ovalados) en mi caso me va muy bien con ellos y me han ayudado a superar problemas de rodilla. Actualmente estoy barajando la posibilidad de pasarme a monoplato, ya que los desarrollos que uso entran dentro de un 11/42----32 he probado a pedalear en esos rangos. El caso es que he descubierto los Absolute Black Oval, que cuestan la mitad que los q ring, y tb parece que incorporan el mismo sistema de ovalo (12% ) y mi duda es esa ¿es lo mismo en otra marca? o no tienen nada que ver.... agradecería opiniones, porque si puede uno ahorrarse una pasta no estaría mal.... gracias
Tengo un amigo que usa estos platos de absolute black (justamente cambio los rotor por estos) y esta encantado y yo esta semana le escribí al fabricante y que en dos meses mas o menos tienen los sistemas para doble plato, exactamente pregunte por un juego 36 22 que es el de mi caso, así que a esperar. Compra los sin problema que son el mismo diseño de los Rotor. Buen día.
te agradezco la respuesta, pensaba que con el mismo porcentaje de ovalidad sería lo mismo, pero ahora me queda mas claro... muchas gracias....