absolute black oval vs qring qx1

Tema en 'Mecánica' iniciado por ermane, 17 May 2016.

1. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme.
    Soy usuario de platos Rotor Q Ring, (los ovalados) en mi caso me va muy bien con ellos y me han ayudado a superar problemas de rodilla.
    Actualmente estoy barajando la posibilidad de pasarme a monoplato, ya que los desarrollos que uso entran dentro de un 11/42----32 he probado a pedalear en esos rangos.

El caso es que he descubierto los Absolute Black Oval, que cuestan la mitad que los q ring, y tb parece que incorporan el mismo sistema de ovalo (12% ) y mi duda es esa ¿es lo mismo en otra marca? o no tienen nada que ver....

agradecería opiniones, porque si puede uno ahorrarse una pasta no estaría mal....

gracias

2. Jonniher

Jonniher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Tengo un amigo que usa estos platos de absolute black (justamente cambio los rotor por estos) y esta encantado y yo esta semana le escribí al fabricante y que en dos meses mas o menos tienen los sistemas para doble plato, exactamente pregunte por un juego 36 22 que es el de mi caso, así que a esperar. Compra los sin problema que son el mismo diseño de los Rotor.
    Buen día.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    te agradezco la respuesta, pensaba que con el mismo porcentaje de ovalidad sería lo mismo, pero ahora me queda mas claro...
    muchas gracias....

Compartir esta página