abstenerse ilicitanos competitivos

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por paco.molinillo, 27 Feb 2008.

1. paco.molinillo

paco.molinillo rey del molinillo

Me Gusta recibidos:
    0
    se buscan roteros ilicitanos pa quedar los sabados, que cumplan con el siguiente perfil:
    -no competitivo, ni picarse
    -da igual estar en forma
    -da igual si tienes sobrepeso
    -la edad tampoco importa
    -las subidas preferentemente a plato pequeño
    -las bajadas no necesario ser un kamikace
    -unisex
    -no pasa ná si la ruta no incluye trialeras, saltos y demás acrobacias.
    preparar las rutas previamente para gps ó improvisar sobre el terreno.
    Tras salir varios sabados con distintos grupos organizados y cansado de ver como te quedas de bici-escoba:compress :compress, la experiencia me dice que tienen que haber +ilicitanos en la misma situación.
    si te identificas con este perfil, posteame para ver como le damos formato y contenido a la idea.

2. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros salimos sin piques

3. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
  4. paco.molinillo

Me Gusta recibidos:
    0
    oído cocina, le echaré un vistazo

5. paco.molinillo

Me Gusta recibidos:
    0
    si la peña no postea, luego todos los bikers ilicitanos son efectivamente competitivos

6. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    aqui otro biker de los que descrives en el primer post...
    pacom no se porque pero creia que e post lo havias puesto tu con otro usuario que te havias creado... pero mira por donde no...
    paco molinillo, animate que nosotros no subimos muy fuerte, y siempre bajamos por lo facil... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí el que mas corre mas se enfria esperando al resto, así que voy el último, me canso menos y no me enfrio.

8. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves que es cierto lo que digo, Amnesiax al ver tu nik pensó que era yo, solo llevo dos platos 22-36 y me sobra uno que pasa de 22 dientes.

9. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que tal yo me identifico contigo hasta el punto de salir siempre solo.

10. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Jamas me ha pasado eso de quedarme de escoba y eso que no me gusta pertenecer o encasillarme en un mismo grupo, por que lo que me gusta es conocer sitios y gente nueva y donde voy no he sido nunca el mejor ni de lejos.
    Pienso que ir con grupos organizados es mas facil, aprendes mas tanto de tecnica como de mecanica o rutas y por norma general encontraras en este deporte gente pata negra...

11. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Ilicitanos competitivos? extraña asociación de palabras jejeje!!

12. paco.molinillo

Me Gusta recibidos:
    0
    al hilo de los post, voy a ver cuales son las ventajas/desventajas del grupo y del solitario.
    grupo:
    siempre hay un miembre que hace de lider-guia-pastor del rebaño y el resto se limita a obedecer para que no se rompa la cohesión-unión del grupo.
    los miembros intercambian entre sí conocimientos cartográficos, mecanicos,...etc.
    el grupo impone una disciplina en cuanto a horarios (salida-llegada), rutas (las diseña el guía), paradas para almorzar-reagrupar-fotos....
    en caso de ostión alguien te auxilia (sino te has quedao el último, claro).
    Los grupos formados por miembros muy diferentes ó heterogeneos degeneran en caos-peleas-riñas y demas trifulcas.
    Los grupos de miembros homogeneos degeneran en rutina-repetición de rutas-aburrimiento.
    Un miembro siempre puede vanagloriarse de su última bicicleta adquirida, el pastón que le ha costao, a tope de gama, total una caña de bici. (pero se le olvida decir que sigue teniendo dos pedales y dos ruedas como cualquier otra, vamos que eres un simple aficionado amateur pero con una herramienta de profesional).
    En las salidas quedan y comienzan la ruta desde el mismo elche, chupándose así unas docenas de kms de asfalto inútiles.
    EL SOLITARIO:
    Salir solo degenera en ermitaño.
    un ostión ó avería, sin movil-cobertura y lejos de casa y macho las cagao.
    libertad absoluta para decidir, horarios-rutas-paradas-ritmo pedaleo.
    No te peleas con nadie.

Conclusión ó moraleja:
    grupos como minimo de 2 y maximo de 6.
    expediciones en 1 ó 2 coches.
    combinar salidas provinciales con extraprovinciales, y las rutas locales pa entrenar de lunes a viernes, el que tenga tiempo-ganas y le deje la parienta.
    Planificar las rutas con cartografia, gps, tracks pa evitar muchas sorpresas.

si hay alguien que esté en la misma longitud de onda que hable ahora o calle para siempre.

13. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejas al "GRUPO ANARQUICO"

Es el grupo en el que son muchos, nunca coinciden todos y cuando se reunen todo en el mismo sitio de siempre, se divide el grupo en dos o en tres, conformandose rutas de varios niveles o gustos.

Y tambien está el "GRUPO DEL FORO"

Este no es un grupo, son muchos grupos y como tal, diferentes y muy diferentes unos de otros, dentro de tu zona (15 kms a la redonda) puedes en contrar de todos los tipos. Yo he salido con varios grupos del foro, mas o menos con el mismo tipo de salidas que suelo hacer y es la mejor manera de conocer a gente que le gusta lo mismo que a tí y a la vez sus mejores rutas.

Las salidas solitarias tambien me gustan, cuando estoy de vacaciones y tengo mas tiempo, suelo salir solo, muchas veces salen buenas rutas, pero el compartir ruta, almuerzo y risas con unos cuantos amigos no tiene precio.

14. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, nuestro grupo es como el ejercito israelí nunca deja sus heridos en el campo de batalla, el que quiera tirar que tire, luego espera y se enfría, peor para él, las subidas, a molinillo molan mas, tranquilito y buena letra, me decía mi abuelo, y las rutas hay de todo para que todos nos divirtamos. Un saludo.

15. Layer

Layer Merluzo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al perfil! Qué ilusiuón ver gente como yo :crybaby
    Qué días se tiene pensado hacer las salidas? Yo salgo casi a diario por Montjuic. Aunque me falta mucha forma física.

16. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0

¿Por Montjuic? eso queda a unos 400km de Elche, pero si te quieres bajar por nosotros no hay problema. Un saludo.:eek:la2

17. Layer

Layer Merluzo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que siempre las distancias marquen barreras.

18. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ya lo dice la canción, "la distancia es el olvido", pero lo dicho, si no tienes inconveniente, por nosotros estupendo. Un saludo .:eek:la2

19. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0

tienes toda la razón.....como siempre....:-D

20. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo e salido en varios grupos y en todos se ha esperado siempre al ultimo, tarde lo que tarde, ademas que casi siempre se sube todos juntos, sin prisas, y el que quiera correr que corra, ***** que viento hace. Yo soy de los que prefiere cuanta mas gente mejor, pero sin aglomeraciones,se hace la ruta mas amena y divertida, este sabado pasao nos juntamos unos 50 para ir al pantano de santomera. Si te quieres pasar salimos los sabados de la fuente del parque deportivo a las 8.30

Compartir esta página