Absuelta la conductora que realizó un peligroso adelantamiento a unos ciclistas en La Roca

Tema en 'General' iniciado por gohan, 30 Nov 2013.

1. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Como no encuentro el hilo del foro en el que se publicó el famoso video, copio aquí la noticia:

El Juzgado de lo Penal número 1 de Granollers ha absuelto de un presunto delito de conducción temeraria, por el que la fiscalía solicitaba un año y medio de cárcel, a la conductora que el pasado 6 de julio realizó un polémico adelantamiento a un grupo de ciclistas en la carretera de La Roca. La maniobra fue grabada en vídeo por uno de los miembros del pelotón y, tras colgar el vídeo en internet, los Mossos d’Esquadra actuaron de oficio y detuvieron y denunciaron a la conductora...

http://www.elperiodico.com/es/notic...izo-polemico-adelantamiento-ciclistas-2882492

Y como siempre en estos casos mejor abstenerse de leer los comentarios de la noticia. Acabaríais con ganas de salir con una recortada a la calle.

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    menuda *******! :mad:

3. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Si el comisario de policía que conduciendo borracho mato y dejo tirado en la carretera a dos ciclistas sigue en su puesto, que le van ha hacer a esta tía? Qué le den una paga por conducir bien. Gran país donde los delincuentes viven como reyes(o duques).

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Esta claro que no la iban a hacer nada, pero el susto se lo ha llevado y seguro que la proxima vez se lo piensa mejor.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Si a la calle estan saliendo los terroristas y los asesinos, la verdad es que lo que ha hecho esta tia tampoco es para tanto.
    Asi esta el país...

6. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    No me sorprende, la justicia en este pueblucho (no se le puede llamar ni país) da asco.

7. Mrorukidolli

Mrorukidolli Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mucho mejor visto ir a tomar marianitos con los amigos y luego ponerte detras del volante de un coche que practicar deporte ,seguro que el juez era de esos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. carlos novoa

carlos novoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    ¿ No dicen que la justicia es ciega? pues si lo es no ha visto el video

9. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    País para ricos y mangantes

10. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Una vez leída la explicación de su "señoria" el juez,queda claro que este no puede dictar sentencias sobre tráfico ya que da entender que desconoce el Codigo de Circulación, así de claro. De ahí el veredicto final.

PD:Que pasaría si un componente de la grupeta fuera un hijo de dicho Sr. Juez.Seguro que el resultado sería otro.

11. tesperoarriba

tesperoarriba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    si no fuese pq ya casi nos parece hasta normal , sería para ponerse a llorar....país de sinvergüenzas ,leyes de pacotillas

12. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    y que esperebamos, si nos matan montando en bici y no pasa nada, por solo darnos el susto..... sin palabras

13. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Desgraciadamente :mad:, es cuestión de perserverancia en las denuncias y de concienciación, pero no sólo de los conductores (la campaña del 1,5 m. está muy bien) sino también, y muy importante, de jueces, fiscales y cuerpos de seguridad. Cuando dos o tres jueces dicten sentencias favorables a los ciclistas el resto de la judicatura ya se irá sumando poco a poco.

14. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Y si le rompes la cabeza a un conductor, alegando que no eras consciente del daño que le ibas a hacer?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    otro juez que piensa que el que estorba es el ciclista.... en fin así está la justicia en general

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Me sumo a lo dicho, sinceramente increible, otro motivo mas, para no pisar la carretera... hubo por lo menos amonestacion, o sancion economica??

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Precisamente es otro motivo más para PISARLA.

18. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    INDIGNANTE!!! qué esperamos de "nuestro" sistema judicial!!! buenos ejemplos nos están dando últimamente, VERGÜENZA.

19. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Los jueces no hacen las leyes, sólos las interpretan y las aplican. Las leyes las hacen el Gobierno y el parlamento, pero lo preocupante es que con un Presidente del Gobierno que se declara aficionado y practicante del ciclismo los ciclistas estemos peor que antes. :oops: Lo que hace falta es que dos o tres jueces dicten sentencias favorables a los ciclistas y los demás, una vez sentada jurisprudencia y ya sin miedo a ser los primeros, seguirán el ejemplo, pero para eso hace falta concienciar también a jueces y fiscales.

• Útil Útil x 1
  20. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Aficionado pero me da que no muy practicante. Es mas, crea un buen problema de seguridad para los escoltas que un VIP salga a rodar por ahi. Ya debió haber toque hace un par de años cuando Mayor Oreja se pegó una buena castaña en MTB por Abantos.

En el resto, de acuerdo.

Compartir esta página