creo ese post, pork tengo una duda, en realidad es una jilipollez pero weno, cuando tirais abubaka,,, tirais de freno o no? yo esq hoy estube probando y al dar freno la bici se me vuelca acia alante
jajaj tio tienes q exar el culo hacia atras y clavar la rueda trasera...si pilotas de brakeless pues lo haces sin freno si no..
***** pues claro que se usa el freno, a no ser que seas un crack del brakeless y tengas el control para hacerlo sin freno. El truco esta en tirar el bunny y colocarse lo mas atras que puedas flexionando mucho las rodillas quedando lo mas agachado que puedas, para tener el impulso necesario para salir hacia atras. Practica porque es un truco sencillisimo.
lo veo un poco dificil sin freno pro el freno hay que compensarlo hecando el cuerpo hacia atras de tal manera que tengas una posicion en la que consigas sostenerte PD:si aun no lo sabes hacer empiezas en las subidas que hay en las haceras luego ya subira mas alto
a mi me sale de las 2 formas; frenando y sin frenar y te digo que sin frenar es 1000.000 de veces mas difícil y más peligroso porque es fácil caerse hacia atras prueba frenando y flexionando las rodillas hacia atras salu222
Yo, en mtb tiro de freno, de bmx de freno y contrapedal si no se va, no es que clave mucho my freno, o en mi epoca brakeless, lo saqué a contrapedal, pero no lo marcaba bien.