Abuelos con chicha

Tema en 'General' iniciado por nidisk, 10 May 2015.

1. nidisk

nidisk Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hoy he salido con un colega, y ya devuelta nos hemos topado con un aficionado de 80 años. Le dije a mi colega" canijo, no vayamos al ritmo del abuelo que cuando llegue a un repecho considerable yo no voy a poder seguirle el ritmo".
    Efectivamente, el abuelo con el plato grande (50) y yo tuve que meter mi 38 para poder decirle adios, mientra el abuelo escarvaba para arriba que parecia que iba en llano.

Mi conclusion es "Sanidad, si podeis mantenerme hasta esa edad, yo quiero ser como ese abuelo y no IROMAN o SUPERMAN"

Ole por los aficionados de la tercera edad. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Posiblemente llevaría un pequeño motor, muchos "abuelos" a esa edad lo llevan

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. nidisk

nidisk Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    ahora que los dice, llevaba 2 motorcillos que se conectaban con los pedales y la cintura

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Los abuelos llevan motor "perkins" tac...tac...tac... pero no se para :D
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. maurisio

maurisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Yo me he llevado más de una grata sorpresa con los abuelos. ¡¡¡Grandes, muy grandes !!!

6. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Con esa edad o se ponen un motorcito o en cualquier repecho les peta la patata xD, tu echando la papa y ellos subiendo tan ricamente xD

7. R1100S

R1100S Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno, tiene una explicación, se dopan con Campofrio, (lo dicen en los anuncios)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    nosotros tenemos en la grupeta a uno de 70 que ya puedes estar en forma para seguirlo, en llano y subiendo... y nada de motorcitos. el tio esta finisimo y va como un pincel

9. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    A ver si tenemos suerte, llegamos a jubilarnos (está por ver) y encima en buena forma. Hijos independientes y todo el tiempo del mundo........

10. matito

matito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo rodando también me encontré con un "abuelo" de 81 años y también iba con el plato de 50 metido, y lo dejabas atrás sin dificultad, pero a la que te despistabas o aflojabas un poco ya lo tenías enganchado detrás, da envidia sana ver gente mayor tan en forma.....
    Otro día sibiendo un puerto de 10km y pendiente media de un 8%, iba con un compañero y nos alcanzó un "abuelo" de 72 años, trabajo me costaba no desengancharme, hacía 50 años que iba en bicicleta, otro que da envidia sana
    Los "abuelos" no harán una media espectacular, pero son unos diesel que no se cansan ni se gastan, me quito el sombrero

11. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Como dice el refrán, sabe más el diablo por viejo que por diablo... Yo si encuentro alguno que vaya a un ritmo similar que el mío, me uno a el y vamos de charleta, siempre es bueno y tienen historias para todo. Me encanta!!!

12. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
  13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    En mi zona es muy típico la gente mayor que va lleva yendo toda la vida a pescar en bici, y te los encuentras a veces, con bicis de carretera o de montaña del año de la pera, chándal Adidas, chubasquero amarillo de pescador y las cañas de pescar colgadas en un lado. Y siempre igual, con todo el desarrollo metido y a una cadencia diésel total. En llano es fácil alcanzarlos, pero es eso, tan pronto pica para arriba ellos empiezan a remar con todo metido y tu teniendo que bajar desarrollo para no axfisiarte, y alguno te hacen sudar...

Última edición: 11 May 2015
  14. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Éste es un deportes en el que no debes subestimar a nadie porque te puedes llevar una sorpresa de aúpa,...y los "abuelos" son un claro ejemplo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    No hay que menospreciar a nadie en este deporte y menos a los "abuelos" que conozco mas de uno y de dos , que van como autenticas bestias mas de uno aquí no les huelen el pelo , y os aseguro que los he visto picarse con chavales muy finos y han petado al lado de estos hombres y ademas tienen una virtud todavía mayor la experiencia , ayudan cuando hace falta he visto mas de un abuelo empujar por la espalda en un puerto a gente mas joven que ellos , conocen rutas preciosas , los mejores bares , saben de bici mas que nadie , cuando atacar , que comer , que beber , como aguantar el dolor etc...

Respeto por esos ciclistas que antes serian jovenes .

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ver a gente mayor montando fué algo que me sorprendió cuando empecé en este deporte. Yo antes corría y era raro ver a gente corriendo a partir de cierta edad.

17. FOEFB

FOEFB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Hola a todos!
    En la SOCIEDAD CICLISTA VITORIANA, tenemos a Jesus Ibisate que a sus 87 años hay sigue dando pedales.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Ojalá digan lo mismo de nosotros cuando lleguemos, para mi es un orgullo ver gente sana dando pedales sea cual sea su edad.

En la piscina era igual, había gente con más de 70 años y un cuerpazo de nadador que alucinabas, no veas la chicha que había que meter para pasarles...y al mismo tiempo te da ánimos para entrenar y no convertirte en un 'Torrente' ;-)

19. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Si algo tiene de bueno la bici es que permite seguir andando muchos años...

20. maurisio

maurisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    +1

Compartir esta página