¿Alguien sabe dónde comprar este candado en Madrid? Que lo tengan disponible para verlo también estaría bien. Muchas gracias
Yo después de estarme un mes y medio para que una ferretera de mi ciudad intentara conseguirlo, pues distribuyen candados normales así que en teoría no debía ser complicado conseguirlo. El caso es que después de todo ese tiempo no me lo consiguieron, de echo me respondieron que el distribuidor no tenia conocimiento de que ese candado existiese... Me canse y lo pedí en ebay Alemania que en ese momento era en el único sitio donde me lo vendían y me lo mandaban. De eso hace medio año, y por lo que veo la cosa no ha cambiado mucho..., en decathlon, al menos en la web, tienes el modelo básico, quizás puedas pedirles que te traigan ellos este, es cuestión de preguntar. Si lo consigues no te arrepentirás, pesa bastante, pero también es buen candado : P
Hola, no pretendo reflotar un post de hace más de un año, pero como buscando información sobre el Granit, lo he encontrado en Google en uno de los primeros resultados, os comento que en Madrid puede verse, tocarse, probarse y/o comprarse en Karacol. Por si alguien necesita esta info en el futuro. Un saludo!