Bueno, voy a tener que ir en bici a trabajar y al cole y tendré que dejar la bici en la calle, en plena meridiana de Barcelona, y no quiero llevarme un disgusto. Por lo que he leído estas dos marcas son de lo mejor en lo suyo, y no quiero comprar una ****** de anti robo que peten en nada. La bici no es nada del otro mundo, y he pensado en combinar una U buenecilla para la rueda trasera + cuadro + farola/poste/árbol/loquesea y una en plan barato para la rueda delantera+ cuadro, con esto creo que se irán a una mas desprotegida y si logran robármela pues me jodo! que opináis? Lo que me interesa es: DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTOS ANTI ROBO EN BARCELONA? ALGUNA TIENDA? GRACIAAAAS!
porque estos: http://www.decathlon.es/ES/bs-510-en-300-23090163/ como los veis?? yo esk no me fío mucho...
Yo llevo esto pa todos los dias https://www.kryptonitelock.com/products/ProductDetail.aspx?cid=1001&scid=1000&pid=1100 Y cuando salgo de noche con la bici ademas llevo algo asi: https://www.kryptonitelock.com/products/ProductDetail.aspx?cid=1001&scid=1002&pid=1175 En el parking los tienen normalmente. Por cierto, ya se ha dicho varias veces por aki...dos tipologias de candado (cadena + u lock) dos tipologias de herramientas pa robarlo, mas chungo vamos!
Hola, Yo me acabo de comprar esta tarde una bici chunguilla para ciudad y también estoy interesado en el tema. He estado leyendo y mucha gente recomienda los Abus por el material (acero). Si encuentro algo por Barcelona lo posteo. Salu2
Compré un kryptonite evolution mini en mybeautyfulparking hace dos semanas. Me costó 48 euros. Viene con tres llaves, una de ellas con luz. Es la versión naranja. También tienen el kryptolock (el de color gris) que tiene un nivel menos de seguridad.
¿has sopesado comprarlo por ebay? Puedes conseguirlo a buen precio. Yo tengo un abus granit x-plus 54 de 230mm y me da mucha confianza. En un principio pensé que era grande, pero la verdad es que no, me parece la medida correcta, por lo menos para mi cuadro. Abus granit x-plus 54 en Ebay por 56€ con gastos de envío
+1 Con el Evolution mini te sobra,ademas es pequeñito . Para las ruedas compra unos cierres con tuercas especiales. Un saludo
pues me pasaré a ver que tal! el tema de que sea mini.. podré atarlo a una farola bien? es que lo veo muy mini en las fotos... tienen algun otro modelo de los naranjas??(los naranjas son mas seguros no??) el tema de las dos opciones, una piton de moto serviria?? esque una cadena normal la veo muy rompible!
hola, yo llevo usando el Trelock del decathlon desde hace una año en Madrid, dejando la bici varias horas en la calle y todavía no me ha pasado nada... tocaré madera. La U se ve robusta...
ludovic, mi bici me la robaron teniendo un Piton, debian llevar una zizaya bastante tocha porque era un corte muy limpio entre llos casquillos de acero,porsupuesto el cable que va por dentro tampoco parecia que les hubiera costado el cortarlo. Yo creo que lo mejor son las "U" de la mayor calidad posible.
Olvidate de pitones. Yo prefiero una U a una cadena porque se puede colocar mas alta, esto dificulta a los ladrones que puedan hacer palanca con una cizalla grande. Además son mas ligeras y si usas su soporte son fáciles de transportar. Sheldon Brown recomienda atar la bici así: Como ves, el poste donde quieras fijar el candado tiene que tener menor diametro, así que una farola...dificil. Es el mayor inconveniente de las Us. Un saludo
a ver, la U la voy a poner como indicas en la foto , como recomienda sheldon brown xdd la cadena o pitón es para la rueda delantera mas cuadro, para un aporte extra...
Una cadena mas o menos decente (no vale comprar una de ferreteria) es mejor que una pitón. La pitón la puedes cortar con sierra de arco.
Yo pondria unos cierres con cabeza especial en rueda delantera, y sillín... Yo creo que con eso y la U basta, a menos que vayas a dejarla en la calle por las noches o cosas mas arriesgadas.
pero no sería mejor atar la U al cuadro, en vez de como se aprecia en la foto que está atada a la rueda?¿?¿ para mayor seguridad, pienso yo, no se...
creo que como esta en la foto también pilla el cuadro, pero no se ve por la perspectiva, por lo menos yo lo haría así, no veo la lógica a atar la bici solo por la rueda :S
Lo veo como everett, normalmente siempre intento pillar el cuadro, pillando solo la rueda lo pones mas facil pues si desmontan la rueda ya se pueden llevar el resto.
la de la foto no esta pasada por el cuadro, pero si desmontas la rueda tendrías que pasarla por dentro de las vainas para quedarte con el cuadro en la mano, lo veo difícil...., creo que esta bien atada