He visto en la web de la federación insular de ciclismo de Gran Canaria la noticia: http://www.simavecanarias.es/ficgc/?q=node/338 Esto ya es el colmo, es que acaso vamos a transportar un elefante. Menos mal que hay que promocionar el turismo ecológico y el deporte. Salu2. :laserkill
Se supone que tu tienes unos kilos de equipaje, si no los sobrepasas no te deben cobrar nada. saludos
Hola, consigue la targeta Iberia plus, en la web de la compañia, no tendrás ningún problema, voy siempre con la bici de aquí para allí y no me me cobran ni un pavo mas que el precio del vuelo, además tienes un exceso de 25 klg sobre los demás pasajeros y es gratuita, (la targeta), saludos.
Un poco mas y tienes que llevar tu bici a tu lado en el otro asiento, como tengas que llevar una moto o un coche lo tienes que pagar a plazos jaja que vergüenza.
Hasta donde yo sé, el exceso de equipaje permitido es sólo para Iberia Plus Plata y superiores (yo tengo la Plata y cuando volaba mucho por cuestiones de trabajo me permitieron hasta un sobrepeso de 60 kilos). La "standard" te aporta pocas ventajas. Saludos.
Yo no vuelo mucho con Iberia, pero en otras aerolíneas los objetos fuera de medida (como las bicis, los esquis....) tienen que facturar a parte, da igual el peso y suelen tener una tarifa fija bastante inferior a 150€. Hace poco en TUI te cobraban 25€, ahora no sé, me tendré que informar para el verano.