ABUSO DE PODER

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por RODRI82, 17 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RODRI82

RODRI82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigoas foreros, me gustaria dar mi mas explicita repulsa a la actitud de una/o de los jefecillos del foro, si digo jefecillos por que he visto con mis propios ojos como se le retira del foro a un forero por el mero echo de poner un anuncio de compra venta, el cual a alguien de los jefecillos o su camarilla no le gustaba (o le hacia la competencia), es intolerable que un señor/a pueda proceder a expulsarlo pero el mero echo de replicar y defender su opinion (quejandose de 1 punto de amonestacion), creo que el foro en algo global y de todos, y que los propios jefecillos deben tener un codigo y un reglamento aprobado por los foreros, tengo en mi poder copia de las respuestas de este jefecillo, así como el mensaje de de expulsion es repulsivo un comportamiento asi , quien juzga a este señor /a, esto no es "el coto" de nadie.

un saludo a toda la comunidad

2. RODRI82

RODRI82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas digo el moderador en cuestion es SATY, he visto post de otros foreros criticando sus formas, es un autentico PREPOTENTE, CHULESCO y sin verguenza, creo que elementos como este no deben tener poderes para expulsar a nadie, esto va hacer muchisimo mal al FORO, este tio/a es un autentico SIN VERGUENZA, PREPOTENTE, MAL EDUCADO

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues es todo lo contrario a lo que dices Saty, es una chica muy simpatica y amable; tanto en el foro como en persona, cuida un poco tus opiniones que si son como eestas... es mas pongo la mano en el fuego y no me quemo
    saludos

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Estaría bien que, además de pedir respeto, lo demostraras respetando las normas del foro.Que por cierto es de titularidad privada.Y tu post las incumple.

Por lo demás, precisamente en toda mi actividad como forero la única vez que he tenido un malentendido con moderación fué con Saty, y puedo afirmar con conocimiento de causa que estás metiendo la pata. Si quieres disfrutar de este foro, cálmate, infórmate, y cuenta hasta 10 antes de escribir. Saludos.

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    a ver aporta mas datos , con el post, respuestas, y quizas podremos enterarnos del asunto, y porque te escondes en otro NICK. Con eso ya creas una duda mas que razonable y a mas con los insultos , pues que NO.

6. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Señores, este forero se queja de que ha sido amonestado como tantos otros por no poner fotografía en compra venta. Se le ha explicado por activa y por pasiva que es la misma norma para todo el mundo y que no estamos vigilando el foro las 24 horas del día.

Por cierto:

Los moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

Cierro el tema por no cumplir la norma. Y Rodri82, como bien han dicho por ahí arriba, este foro es privado. O acatas las normas o se te amonesta, y si reincides, y sigues infringiendo normas,se te expulsa. ¿Fácil de entender no?

7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues fíjate, has dado con Saty, a la que a pesar de insultarla sólo te amonesta. Si hubieras dado conmigo, estarías en la calle con la huella de mi pie tatuada en el culo desde las 12:37 horas. Y como soy un malnacido sin corazón y de gatillo muy fácil directamente te baneo a perpetuidad, y serás expulsado si vuelves a registrarte en cuanto te detecte sin más explicación. Ale, a llorar ahí fuera.

Última edición: 17 Mar 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página