Hola, quiero pedir ayuda a algún moderador. No se como, pero hoy me he dado cuenta de que en nuestro foro habitual de quedadas en Ibiza, han puesto como etiqueta "si si si... es inter va a Madril!!!". Adjunto una captura de imagen. Esto es un foro de bicis y no de futbol. Intento que en nuestro foro no se hable de política, ni de fútbol, ni de otros temas que nada tienen que ver con la MTB y me gustaría que así siguiese. No sabía que otros usuarios, que no han abierto el hilo, pudiesen cambiarlo. Es posible saber quien ha sido el que ha cambiado esa etiqueta? Y como se cambia, puesto que ya no me acuerdo como se accedía a esas opciones. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Pues si te fijas, a la derecha tienes un par de opciones Agregar/Editar etiqueta. Puedes probar con eso. Saludos
Gracias Eryoshua, pero accediendo a "Editar etiquetas" me sale esa en color gris y no la puedo cambiar/borrar. Adjunto captura de esto también. Me gustaría que un moderador me aclarase como es eso posible y que se puede hacer para quitarlo.
Solo lo pueden quitar los mod., para mi creo que una buena opción seria que el creador del post puediera editar TODAS las etiques...
Pues me gustaría que algún admin o moderador lo quitase. Y de paso informase al gracioso que lo hizo que estas cosas no se hacen.
Ni los mod. ni el admin. puede saber quien puso la etiqueta... para que te la quiten manda un mp a algun mod. que tenga atributos para hacerlo.