Hola a todos, se que hace unos dias que el 2006 acabó y quizá este post esta puesto con retraso o incluso fuera de lugar, pero entre unas cosas y otras no había podido contaros y desahogarme de los problemas que me han perseguido en 2006: el día del percance porque mi ánimo estaba por los suelos y no estaba como para escribir; después porque las carreras de carretera están ya ahí y hay que exprimir las vacaciones. Ni mucho menos voy a contar TODO por lo que considero a 2006 un año un tanto desafortunado (pese a una progresión espectacular con pérdida de 22kg incluida, pese a varios podios, he sufrido percances y lesiones); sin embargo, en estos dos últimos meses he estado ******. Supongo que todos recordareis las espeluznantes fotos de mi mtb arrugada como una latita de Cruzcampo, tras ello seguí entrenando,haciendo series e,incluso, el domingo me metí entre pecho y espalda 185km con 6 puertacos. Pero después de la merecida siesta, abrí los ojos y no podía respirar, me dolía el costado. Era una contusión muy fuerte en las costillas inferiores (cartilaginosas),que además, por el esfuerzo, se había añadido una contractura muscular. Total: 3 semanas de reposo absoluto. Justo cuando iba a empezar con las series de subida y con los fondos de calidad de la buena. En fin, resignación y "palante". El día 26 volví a las andadas, entrenando con muuuucha ambición y ganas. Todo iba perfecto. El domingo tocaba superar los 200km de una tacada, todo rodaba sin problemas. Hasta que el infortunio hizo acto de presencia: yo miraba el pulsómetro, mi amigo que iba delante se movió un poco, hicimos el "afilador" y a tomar por culo. El que venía detrás de mi casi me pisa. Total: caída a 30km/h con las consecuencias que veis a continuación. Dos quemaduras, que la de la pierna no me dejaba casi andar en Nochevieja. Ahora entreno con dolor, pero no hay más remedio que joderse: Ver el archivo adjunto 249344 Ver el archivo adjunto 249345 Y así quedó mi flaca: Tranquilos, que eso ha tenido una doble función: - Por un lado le he cambiado la rueda delantera (Ksyrium Elite), la potencia y la horquilla;dejando la bici en 10kg justos, o sea 1,4kg menos - Por otro lado, esto es motivación para romper con esa puñetera dinámica,entrenar más duro para transformar todas las lágrimas,lamentos, infortunios en ambición, lucha, entrega,resultados y ganas. Tengo claro que este es mi año, no por victorias, si no que me toca dejarme ver y acabar con el mito del Severiko globero,gordo y perro;dejando paso a un guerrero,luchador y ambicioso que quiere dar mucha guerra y dar que hablar Un saludo, y nos vemos con el cuchillo entre los dientes...:boxing PD: perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme
Vaya, de verdad que ha sido mala suerte. Ya verás como este año la cosa cambia y las tristezas se vuelven alegrías Saludos
Tendriamos que aprender de este tio, q con una bici modesta de 10 kilitos entrena mil veces mas q muchos de nosotros. Espero que te recuperes pronto y q tu suerte cambie, q seguro q lo hace.
bueno, al menos has actualizado la bici tranqui, yo también soy del club de los que siempre nos pasa algo ... :calimero este es nuestro año! :baile:baile:baile:baile y el del equipo 3!
Lo siento nengggg....vaya jodididas. De buen rollo, te propongo que abras un post de gafes, a lo mejor das con tu buena estrella. Todos la tenemos, ademas: - no hay mal que por bien no venga - los males nunca vienen solos - Y las alegrias tampoco Asi que adelante y no defallezcas! Que tengas un Feliz 2007
a veces la mala suerte se ceba, como dice 10v yo tambien soy del club de los q nos suelen pasar cosas raras jajaja. por lo demas te entiendo lo q comentas en cuanto a entrenos y algo de sacrificio. como e comentado alguna vez de enero aqui tambien e perdido unos 30kg despues de estar enfermo algunos años atras y un atropello en 2005 y bueno.... quitando algunas cosas de mala suerte de la bici yo lo califico como un buen año el 2006.ya veras como la mala suerte acaba y te queda eso, tu mejor estado de forma logrado por tus entrenos y ver como disfrutas mas sobre la bici, q por otro lado se extienda ese disfrute a la vida cotidiana q tambien hay vida mas halla de la bici jajajajaja;-)
yo tampoko lo e tenido muy bueno eeee empeze kn muchas lesiones en los gemelos y luego kuando me recupere me tuvieron k operar de apendicitis y una vez recuperado y aver kojido algo de forma bajando los lagos de covadonga me choque contra un autobus de frente iba bajando entre 70 y 87km/h y me kede sin frenos y pumba y e estao muy ****** con la clavicula y con el perone y aora el año lo e acabado mal pero no en tema de ciclismo asik kreo k te supero un pelin pero animo amigo
Esto de las caidas y lesiones van por rachas... no te desanimes y sigue dandole a los pedales, seguro que este año es el tuyo. Feliz año 2007 y que te mejores.
Siento lo ocurrido, animos máquina!!! No nos conocemos, pero creo que eso te va a dar un chute de motivación extra.
Lo mejor que tienes es esa actitud de tirar p´alante. Así que no mires atrás que seguro te va ir mejor Ánimo
Esas fotos la cerdad es que ponen la carne de gallina, animo sigue palante. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Animo Severiko!!! La verdad es que es muy mala suerte. Solo desearte que el 2007 sea mejor. Un saludo.
si algo aprende uno en la vida, es a pensar q lo malo q a uno le pasa, y sobre todo lo que le ha pasado, no se puede cambiar, son parte de la vida de uno, como las cosas buenas, y por eso hay que mirar hacia adelante, y seguro q este año sera mejor, mucho mejor, aprende la leccion, y estate mas atento cuando vayas en grupo, y no te mates a entrenar ahora, a ver si va a ser para peor, y pensar que ganar no lo es todo, aunque con el deporte todos ganamos. saludos y arriba ese animo
FFFF, de todas formas tu podrias hacer una galeria de la muerte con tus bicis ee. Vaya leches que te pegas. Animo
Seguramente tienes algunos pecados no arrepentidos... Yo en Tu lugar iria en una iglesia para confesar y recibir la absolucion. Lo hablo en serio, es el consejo sincero.Buena suerte.