Hola, cuando me llegó ayer y lo saqué de la caja me quedé un poco a cuadros, en la foto parecía otra cosa. Me sentí como la gente que compra cosas por Aliexpress y le llega una cosa que dista bastante de la foto. Pero bueno, si fuera sólo eso me lo hubiera quedado. El problema es que las costuras están muy mal rematadas con pegotes de cosidos en ciertos puntos, en algunos puntos han cosido con el textil estirado y está como en tensión y lo peor es que las costuras no estan centradas... Me parece inaceptable que un culotte de este precio venga con unos acabados así. Ningún otro culotte de los que tengo está tan mal acabado y eso que son más baratos que este. Aunque nunca he tenido nada más de Compressport no creo que sea normal en la marca tener estos acabados. 1)¿Os parece normal esto? Comprado nuevo de tienda online seria. 2)¿Tenéis el mismo culotte u otro de la marca que esté así?
No tengo ni idea y voy a inventarme algo pero al ser de compresión no tendrá esa forma específica para hacer de tiro de la compresion de ahí? Salvo las costuras estalladas claro está. Devuelvelo y ya está.
esta es la pagina de ellos https://www.compressport.es/es/home/162-cycling-brutal-bib-short.html tambien tiene las costuras en S
Obvio que son en S, cuando digo que no están centradas me refiero a que en un lado hay 2'5-3 cm de separación entre esas "S" y por el otro 1cm y pico menos, por eso puse las flechas en la foto, se ve claramente.
No te compliques la vida. Si has pagado con PayPal, devolución al canto y solucionado, y si no, también, aunque palmes algo de pasta en el envío de devolución. No tengo el culote pero me ha pasado con otras marcas y es mejor devolver el producto a tenerlo a disgusto.
Sí, sí... Eso lo tenía claro. Me ha sorprendido que a ciertos niveles ocurra esto. Entiendo que será un caso aislado y me ha tocado la "china". Por eso me hubiera gustado tener la opinión de otra persona con este modelo. Gracias a todos por opinar.