Buenos compañeros, acabo de recibir un atmos comprado online y la verdad es que me he quedado a cuadros con los acabados del casco, en concreto toda la zona del porexpan es muy irregular, muy mal acabada para un casco de alta gama e incluso tiene un par e agujeros. Además la caja viene rota. Alguien tiene este casco le pasa lo mismo? O será un modelo defectuoso? De todas formas lo tramitare con la garantía.
Hola compañero no se en que tienda lo as comprado pero te as planteado que sea una replica? ahora mismo es muy complicado diferenciarlos un saludo, yo en caso de duda lo delvolveria
Si, es lo primero que he pensado...lo he comprado en probikeshop y lo descambian sin problemas, a ver el próximo...y a ver si tienen porque estoy teniendo problemas para encontrar stock del atmos 2 en negro mate, parece que ya no van a hacer más
Tengo un Giro Aeon y nada que ver con lo que comentas. En probikeshop llevo varias compras y todo bien.
Hola compañero, hace unos dias compre un casco ( en mi caso modelo endura airshell) tambien en probikeshop y me pasa lo mismo: extrañamente malos acabados para un casco de buen nivel, con golpes, tb me llegò muy sucio (¿? lleno de polvo), y ademas no pesa lo q decian para la talla M, 230 g, sino 260 g. . Seguramente lo devuelva, aunque unos colegas me han dicho q a Francia me caen 20€. No se si sera cierto...
A mí no me han cobrado nada porque es una devolución por defecto. Si es por gusto si te haces cargo tú de los gastos de envío. Manda un mail con fotos y que te digan. Me da a mí que están sacando los restos del almacén....
Devuelto, por parte de probikeshop todo perfecto, ayer lo recibí, ayer mismo lo deposite en un punto de recogida UPS y ya me han mandado correo de que me mandan uno nuevo, a ver este que tal...
Yo compré también el atmos.en probikeshop hará cosa de 2-3 meses y estaba perfecto. Como han comentado parecía usado y devuelto. Un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Segundo episodio. Esto es de risa, como me pueden mandar un casco aún peor que el anterior????? Me parece increíble, la ultima que compro algo en esta tienda. No sé si habrán sido ellos o correos, pero alguien sabía que venía roto. La caja venía remendada con cinta. De impresentables.
Joodeer reclama que ya van dos, yo nunca he tenido problemas con ellos, al contrario, todo perfecto! Eso tiene pinta de ser el transportista....
Hombreeee!!!! No me joooooo*****. Acaban de entrar por deméritos propios en mi lista más negra. Muy muy poco profesionales estos gabachos. Espero que se resuelva socio. Un saludo. Jose
Puede ser el transporte si, pero la caja del transportista venía intacta, pueden ser tan perros de reventar un pedido y cambiarlo de caja??? Para eso tienen sus seguros
LLevo años comprando en Probike y ya te digo yo que no te lo envían así ....a saber dónde se ha manipulado ese casco...la web es de garantía...yo compre un casco hace unos meses y perfecto...entro otras muchas cosas...