Muy buenas. Bueno os comento el tema. Acabo de comprar unas ruedas mavic (nuevas), y a la hora de poner el cassette me encuentro con una holgura lateral bastante considerable entre el cassette y el nucleo, de unos 3-4mm aprox. Es más de la holgura normal que suelen tener todos los cassettes. Después de volverme loco buscando el problema, leyendo por el foro he dado con que las ruedas mavic tienen un nucleo un poco más largo que el resto... ¿Que solución hay? ¿Arandela?, ¿donde encontrarla? Un Saludo
es verdad, existen unas arandelas espaciadoras que se ponen en el lado del piñon grande, si no tengo entendido mal esto lo hacen porque si por mala suerte se te cae la cadena entre el piñon y los radios no se quede bloqueada i asi no te cargas el canvio, las puedes encontrar en qualquier tienda,
Las ruedas mavic vienen preparadas para el casette M-10 de mavic.Pero las ruedas traen de serie una arandela para poder poner otro casette. Si las has comprado en una tienda pide a tu tendero la arandela. Saludos
Ok. Pues la verdad es que no dispongo de dicha arandela. Me acercaré a alguna tienda, a ver si me la pueden proveer ya que no la he encontrado en Chain. Un Saludo