hola me llamo javi y soy nuevo aqui antes de nada deciros que me parece un foro increible y espero resolver mis dudas gracias a vuestra ayuda. pues el tema es que me acabo de comprar una bici marca vag modelo vareco en teoria me dijeron que era una bici de marca portuguesa y la verdad para ser de primer precio viene bastante bien equipada trae frenos hidraulicos shimano horquilla sontur xcr con bloqueo hidrulico en el manillar y cambio shimano acera de 27 velocidades.la bici la cogi usada con tres meses de uso nada mas pero tengo dudas sobre ella si es una buena marca o x el contrario salen malas si alguien puede decirme algo sobre esta marca se lo agradeceria. gracias saludos
una fotilla¿? la marca no aparece en google,pero si nos dices el precio, vinendo los componentes, te podremos decir si es una ganga o más bien estafa... un saludo.
La marca no es conocida, pero mira a ver si la bici en sí se adapta a lo que quieres hacer. Por componentes, no son de relumbrón, pero son fiables. Y el precio no está mal si está nueva
Es esta: Quadro: Alumínio Varego Suspensão: SR Suntour XCR Manípulos: Deore Desviador Fr. / Tr.: Sram / Deore Travões: Tektro Auriga Pro Hidr. Disc. Pedaleiro: Truvativ X Flow Cassete: Deore 9V Avanço/Guiador/Esp.Selim: Gix Pro / Uno Selim: Velo Rodas: WTB Cross Country Speed Disc Pneus: WTB Weirwolf 2.1 Tamanho: M / L Peso: 13.71 Kg Un poco pesada pero por el precio creo que está muy bien.
gracias por la respuesta espero q dure algunos km lo q si igual la yevare a acer una puesta a punto aunque solo tiene 3 meses me da la sensacion q ya empieza a acer algun ruidillo raro igual es que le ace falta algun q otro ajuste esperemos q no sea nada grave