Acabo de comprar en Bike-Discount.de AYUDA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NRain, 6 Nov 2008.

1. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola acabo de comprar unas cosillas en Bike-discount, en concreto una RS Revelation 426 Air U-Turn, un cassete XT y unas pastilla pa los frenos.

He realizado el pedido y me han mandado el email de confirmación en el acto y la cosa es ¿cómo sé cuando lo mandan? ¿si no hay algo en stock te informan?

Un saludo y gracias por vuestra atención

2. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
  3. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues en 1 o 2 dias debes de recibir otro e-mail donde te detallan el material que has pedido (vamos la factura)junto con el numero de seguimiento de la mercancia. A partir de hay , en 3 o 4 dias , el material en casa.

4. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Si normalmente te mandan el numero de envio, para que puedas seguirlo, si en dos o tres dias no te lo envias le mandas un correo para pedirselo. Y si lo tienes en 3 o 4 dias es muy buen servicio. Suerte, normalmente tardan 1 semanita, pero ya contarás

5. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo les hice un pedido el lunes, aunque ya les he pedido más veces a estos. El jueves aún no tenía el número para hacer el seguimiento y les mandé un email, y por la tarde me mandaron con prioridad alta el email con el número para hacer el seguimiento, pero estuve mirando ayer y hoy por la mañana y resulta que el paquete no ha salido de la tienda hasta hoy a las 4 de la tarde, así que supongo que va a llegar el lunes o martes. Otras veces que he pedido en 4 días en casa, pero bueno igual tienen mucho trabajo...

Saludos

6. NRain

Me Gusta recibidos:
    4
    La cosa está en que me mosquea de mi pedido la horquilla Rock Shox Revelation 426 Air U-Turn con Poplock (**** que largo) ya que está a 269 euros y es el modelo 2008 y es buen precio pero me da a mí que no la tienen en stock y por ello no lo mandan no sé.

Un saludo

7. LadyDainese

LadyDainese Skareb

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, a veces ya lo han hecho con más gente. No tienen una determinada pieza y en lugar de avisar por si tienes prisa, se callan hasta que la tienen (o no). Espero que no sea el caso y que la recibas pronto

Saludos

Compartir esta página