Hola a todos, Gracias a todos vosotros he podido tomar la decisión de comprar la bici que he comprado hoy: una CONOR WRC PRO DH (la he comprado en PARGIL, MOSTOLES y a parte de incluirme en el precio algunos componentes de la bici, me ha hecho descuento en otros temas como las zapatillas, etc). Creo que me han atendido muy bien. Tenia la duda entre esta bici y la MERIDA D-60. El precio era igual en las dos 650 . La conclusión que obtuve destpués de mirar muchas opiniones en foros de internet y amigos es que: * La mayor parte opina que la CONOR tiene fundamentalmente mejor horquilla. * Hay gente que dice que los frenos son mejor en la MERIDA. * Hay banstante gente que opina que la ruedas, tija y manillar son mejores en la CONOR. Gracias a todos y ya os contaré que tal con la bici (estoy deseando probarla mañana). Por el momento, lo que si os puedo asegurar es que estoy encantado con la compra. Un saludo a todos y gracias (PODEIS ENCONTRAR LOS DATOS DE LAS DOS BICICLETAS AL FINAL DE LAS FOTOS). RUTHER (ALCORCON) :lol: :lol::baile:baile Los datos de una y otra bici son: PARGIL CONOR WCR PRO DH 650 CUADRO ALUMINIO 7005 DB3 NUEVA TUBERIA HEXAGONAL DIRECCION SEMIINTEGRADA SELLADA HORQUILLA ROCK SHOCK DAR13 100 mm con bloqueo EJE DEL PEDALIER CAMBIO SHIMANO SLX M-662 CASETTE PLATOS SHIMANO M-442 DESVIADOR SHIMANO DEORE M-590 PIÑON SHIMANO HG-61 9S MANDOS SHIMANO DEORE M-590 MANETAS SHIMANO M-486 DISCO FRENOS SHIMANO M-486 DISCO FRENOS DELANTEROS FRENOS CADENA BIELAS RUEDAS LLANTAS MAVIC XM-117 DISCO BUJES SHIMANO RM-65 BUJE DELANTERO BUJE TRASERO CUBIERTAS SCHWALBE SMART SAM SPORT 26" x 2.10 RADIOS MANILLAR RITCHEY POTENCIA RITCHEY TIJA RITCHEY SILLIN SELLE ITALIA X2 PEDALES ALUMINIO TALLAS 17", 19", 21" COLORES ROJO, NEGRO PESO 12,5 KG MERIDA MATTS 60-D 650 CUADRO MATTS PRO-D DIRECCION A-Head OS HORQUILLA RST GILA TNL. 100 EJE DEL PEDALIER SHIMANO CARTRIGE CAMBIO SHIMANO SLX SHADOW CASETTE SHIMANO CS-HG50-9 11-32 PLATOS DESVIADOR SHIMANO DEORE/SLX SHADOW SHIMANO DEORE 34.9 PIÑON MANDOS SHIMANO DEORE RAPIDFIRE MANETAS TEKTRO AURIGA COMP DISC FRENOS TEKTRO AURIGA COMP DISC 180/160 MM FRENOS DELANTEROS TEKTRO AURIGA COMP DISC 180 FRENOS TEKTRO AURIGA COMP DISC 160 CADENA SHIMANO CN-HG53 BIELAS SHIMANO M442 44-32-22 RUEDAS LLANTAS Merida Matts Disc-Black BUJES Disc-F Alloy/Disc-R Alloy BUJE DELANTERO Disc-F Alloy BUJE TRASERO Disc-R Alloy CUBIERTAS MERIDA RACE 2.1 RADIOS STAINLESS SILVER MANILLAR X-MISSION COMP CEN 31.8 R20 620 POTENCIA X-MISSION SPEED CEN 31.8 17º TIJA X-Mission Speed CEN SB20 31.6 SILLIN X-Mission Sport PEDALES XC Steel TALLAS 14.5-16-18-20-22-24 COLORES ROJO, NEGRO PESO 13,5 KG :baile
enhorabuena por la compra, yo tengo un amigo que tiene la del año pasado y le va muy bien. me gusta mucho esa bici y con los colores de este año está muy guapa a disfrutarla y a desmontarla a kilómetros!!
Yo también hubiera apostado por la Conor, tiene una horquilla bastante mejor, y el cuadro está muy guapo. Y los frenos Shimano hidráulicos, por el precio de la bici no se puede pedir más. Los tectro no se como serán, pero los Shimano suelen ser fiables
Ruther, yo estoy pensando en comprarme una, en este caso seria la Tora, pero tengo dudas con la talla, ¿Que altura tienes y que talla te has comprado? Yo mido 1.77 y mi talla seria la 18. Como sabes solo la fabrican en talla 17-19-21.
Muy guapa, yo tengo la del año pasad y....... te cagas de lo bien que va!!!! ahora si, le e echo unas cuantas modificaciones y ahora mismo me sobra bici!! a disfrutarla, saludos!!