5 dias, y vaya, he llamado hoy pero se ve que desconecta el cable, y el otro numero es un fax. Alguien tiene un numero operativo?
Ok Es que a parte me da miedo Seur, porque un par de veces tuve que llamarles y explicarles como llegar a mi casa, no se enteran. Yo tenia el movil del tipo de Goodbikes, pero no se que hice con el... Si alguien lo tiene y me lo pasa, mil gracias
Me acaba de llegar. Os cuento: Positivo: En vez del 2008 me han mandado la del 2009, que viene creo con un par de mejoras, poca cosa eso si Negativo: En el cuadro tiene un desconchón donde va la pegatina con el nombre, seguramente de tenerlas alli almacenadas se llevo algún golpetazo. Se llega a ver el aluminio un poquito. A ver, no soy un tiquismiquis pero me da palo, eso no podria dar lugar a una fisura en el futuro, no?? Que hariais vosotros?
pues que bien, lo del razpon no es nada, seguro le haras muchos mas, ahora te invito a que subas unas fotos al censo JAMIS alli podras ver mi dakota 2007... saludos... http://www.foromtb.com/f9/censo-de-jamis-58498-16.html
quizás es la parte mas negativa de comprar por internet, que te la mandan con desconchon y a ellos les da igual ocho que ochenta, positivo lo que te ahorrras. Claro que le harás mas desconchones, es como un coche, siempre le vas a hacer algún bollo, pero cuando lo compras no quieres que tenga nada... con la bici supongo que es igual, jeje