Acabo de comprar una Fuji Tahoe LE Disco 2007, que os parece?

Tema en 'General' iniciado por Zlatan, 12 Sep 2007.

1. Zlatan

Zlatan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso compis, llevaba buscando desde hacia 10 dias una bici medianamente decente con la que empezar en este mundillo y al final me he decantao por esta por su estetica, componentes y precio (570€ y en casa):

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=375
    http://www.comerciallenen.com/lib/foto.php?image=../imagenes/5743.jpg&nombre=TAHOE%20LE%20DISC&ref=5743

La acabo de encargar y me gustaría que dierais vuestra mas sincera opinion en cuanto a ella. Para empezar creo que no esta mal, no?? Aqui os dejo sus caracteristicas:

Cuadro: FUJI ALTAIR 2 ALUMINIO
    Horquilla: SR SUNTOUR XCM LOCK OUT
    Cambio delantero: SHIMANO DEORE
    Cambio trasero: SHIMANO DEORE XT
    Palancas de Cambio: SHIMANO DEORE
    Frenos: SHIMANO DEORE HIDRAULICO
    Manetas de Frenos: SHIMANO DEORE
    Llantas: ALEX-DP17
    Movimiento Central: TRUVATIV FIREX
    Colores: NEGRO MATE

Un saludo y gracias por leerme. Espero vuestras opiniones.:bye

2. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Es muy bonita y muy buena para empezar,esta muy bien equipada,si acaso los pedales esos quitalos y el sillin es feo.

3. Zlatan

Zlatan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias nublado, estoy contigo en lo que has dicho. Nada mas que llegue esas cintas de los pedales van fuera, y a ese sillin le doy una semana de vida como mucho, tengo que ponerle uno mas agresivo...:D :D

4. Zlatan

Zlatan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ninguna opinion mas acerca de esta bici?? Qué muerto está esto madre...:neutral:

5. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega de salidas tiene una y esta super contento con ella...eso si, le cambió el sillin por un specialized body geometry que tenia de su bici antigua...y si la horquilla, por una de esas se te queda bloqueada o no bloquea, antes de intentar tratar con el de goodbikes (nosotros estamos a una hora de coche y pasamos de ir), posteé en su día el enlace a una hoja de servicio para taller de suntour para solucionar el problema (yo mismo peté una de esas y suele pasar)

6. Zlatan

Zlatan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Asi que entonces la horquilla esa que trae montada suele dar problemas?? O los da con uso duro?? Yo tampoco es que vaya a darle mucho tute a la horquilla ni vaya andar haciendo el fangio por ahi asi que para el uso que yo le voy a dar supongo que me irá más que de sobra.

7. marcosrh

marcosrh Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece una bicicleta muy compensada en la relación calidad/precio. Además estéticamente me gusta bastante.

A disfrutarla.

8. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta, lo que te han dicho a mi ni los pedales ni el sillin me gusta, y si nos ponemos asi la horquilla tampoco sera para toda ña vida si sigues en esto, pero partes de una buena bici, con unos componentes que estan bien y sobretodo unos frenos que para mi gusto van mas que bien por su precio

9. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en que talla la has cogido?

Yo estaba mirando esta bici en la misma página y me gustaría saber que tallas tiene el de goodbikes. Mido 1,90 y de entrepierna 92 cm.

La bici se ve muy buena, y el cuadro también. Los frenos parecen muy buenos y los cambios también. Buena elección.

Saludos.

10. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiale la horquilla

11. Zlatan

Zlatan Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Netbot, no se que talla escoger porque he quedado de llamar al tio de la tienda por el movil para decirle algo definitivo en cuanto a eso. Supongo que será una talla M pero ya te digo, hasta que pueda hablar con el no te puedo decir nada porque esa misma duda que tienes tu la tuve yo antes.

Liam, en cuanto a la horquilla, pienso que para el uso que le voy a dar yo (relajadito), está mas que de sobra. Si me da problemas la vendo y la cambio por otra, pero lo dicho, solo si me da problemas.

Un saludo!

12. Netbot

Netbot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ya dirás algo. Insisto, buena elección.

Saludos!

13. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy mirando sobre estos precios y me parece una opcion muy buena, sin saber gran cosa, llevo algunas semanas leyendo el foro y por componentes me atrae mucho, si aun quedan cuando me decida y no me puedo estirar mas casi seguro que la cojo, la idea es cambiarle la horquilla por una mazorchi o rock shox con mando regulacion y bloqueo en manillar, algo que me parece muy comodo, pero vamos, que para ir tirando estoy seguro de que la suntour va de sobra.

Una pregunta, alguien sabe si haciendo el encargo via telefónica en goodbikes habría la posibilidad de hacer cambios en la bici, por ejemplo pedirles que venga montada con manetas de cambio LX rapid fire, bielas LX y sillin velo o incluso con la rock shox reba o suntour axon (aire) que acaban de añadir en catalogo descontando en el caso de las piezas shimano y la horquilla, el coste de los que lleva la bici montados.

Una cosa mas, cuando la recibas agradecería un reportaje fotografico, en tiendas de aqui no he visto la fuji y por internet no hay fotos con mucho detalle (o yo no las he visto). Gracias :)

14. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    218
    Bonita "makina" y a un precio impresionante.
    Un saludo

Compartir esta página