La he visto en chainreactions a 250 y no me he podido resistir.... estaba buscando desde hace un tiempo una bici de dirt y no queria gastarme mucho. Pensais que es una buena compra en relacion con la calidad-precio ? se que no esta muy bien montada, pero para aprender ire bien ? Cualquier consejo u opinion sera de gran ayuda, muchas gracias. Ah, la bici es esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14926 Un saludo y graciaas
Pues para ir aprendiendo seguro que te va bien. Si te gusta el dirt y en un futuro continuas, a esta bike no le cambies nada, mejor que te compres una nueva más preparada la proxima vez. Saludos y a practicar!
no esta mal, el cuadro parece tocho, solo espero que te vaya bien. Si le vas a dar al dirt unicamente yo te recomendaria que le quites los platos soperos que lleves y dejes el mediano con la piñonera, asi iras mejor. Y como dicen, el dia de mañana otra mas potente y ya esta. Saludos!
Muchas gracias a todos ! a ver si llega pronto, el envio es el mas barato, dice que de 2-5 dias.... a ver si es verdad jaja Esperemos que no se rompa demasiado pronto jaja
claro tio a meterle xixa,hazte a la geometria del cuadro y todo eso y ves comparando con otras bicis de los colegas para ver la diferencia y vas enfocandote a como te gusta la bike y ya te vas metiendo en el mundillo.
A ese cuadro le veo un fallo,un amigo mio lo tiene en verde,creo que es del año pasado,y es que al tener el angulo de direccion tan vertical,el puente de la horquilla(una dirt jump) chocaba contra el tubo diagonal al girar el manillar com haciendo un x-up,la putada seria que al caerte chocara y podria agujerear el tubo...cosa que esperemos que no pase con la horquilla que lleve montada tu bici
hombre mario, esta muy bien el detalle, es importante a tener en cuenta, pero si un nobel que se compra esa bike, empieza con x-up... Para empezar no creo que le pase nada, pero esta claro que el dia de mañana tendra que cambiar de bike Saludos!
Pa empezar de **** madr mientras sea suficiente para ti, para que quieres más, y además por ese precio mira, es un bici, asique de PM! Cuando mejores ya te ocuparas de comprar otra, pero eso sí, yo no invertiria más en esa bici... 1saludo
hombre yo me refiria a dado que hablamos de un novel,tiene muchas posibilidades(como todos nosotros al principio)de caerse,y muchas veces se gira la rueda y es como si hiciera un x-up pero mucho mas bestia para el cuadro...
eso esta claro, pero creo que con la horquilla que viene de serio eso no le pasara. Digo yo jejeje. Saludos!
buenas, soy nuevo, y estaba buscando info en el foro sobre esta bici, que seguramente la compre esta semana, para empezar por ese precio creo que esta bien. Te llego ya? Que tal la ves?? un saludo