Soy muy novato en el tema y nuevo en el mundo de la MTB, asi que bueno mirando un poco los precios me he decidido por esta bici, haber si me la podeis comentar, que os parece..... y sobretodo explicarme detalles de la bici si lleva buenos componentes o no... Saludos a todos . Gracias
buena bici para empezar esta guapa buena relacion calidad precio los componentes bastante bien , lo mejor el cambio que es xt, y lo demas comforme se valla jodiendo lo vas mejorando la base que es la bici en si es buena. Que la disfrutes
Gracias por la informacion..la verdad es que algo buena se que es pero ahora ya me quedo mas tranquila con la compra...aunque me la tienen que traer y se me esta haciendo eterna la espera......llevo ya una semana y pico esperandola y no veo la hora de probarlas por los montes de mi querida pamplona..
Buena compra, más que nada porque es mi bici xDDD, yo la tengo desde octubre y estoy super contento con ella, cualquier duda pregunta. salu2!
FELICIDADES CHAVALOTE! Macho si es tu primera bici has triumfado. Es muy bonita. TREK es muy buena marca, la garantia de por vida del cuadro es cojonuda, por que puedes exprimir hasta el limite la bici y disfrutarla. Yo tengo una Trek y una Proflex. Y Proflex por ejemplo no da garantia de por vida. Son cosas que se tienen que mirar, por que ya he partido el cuadro de la Proflex y si la partes antes del limite de garantia bien, pero si la partes despues, apañate sabes...
gracias tio....la verdad que si que he acertado......que os iba apreguntar nose con que tipo de pedales viene?? que le aconsejais a un novato
necesito que me comentes como viene con el tema de pedales.....que me aconsejas, la verdad soy muy nuevo en el mundo y me gustaria saber algo