Soy muy novato en el tema y nuevo en el mundo de la MTB, asi que bueno mirando un poco los precios me he decidido por esta bici, haber si me la podeis comentar, que os parece..... y sobretodo explicarme detalles de la bici si lleva buenos componentes o no... Saludos a todos . Gracias
buena bici para empezar esta guapa buena relacion calidad precio los componentes bastante bien , lo mejor el cambio que es xt, y lo demas comforme se valla jodiendo lo vas mejorando la base que es la bici en si es buena. Que la disfrutes
Gracias por la informacion..la verdad es que algo buena se que es pero ahora ya me quedo mas tranquila con la compra...aunque me la tienen que traer y se me esta haciendo eterna la espera......llevo ya una semana y pico esperandola y no veo la hora de probarlas por los montes de mi querida pamplona..
Buena compra, más que nada porque es mi bici xDDD, yo la tengo desde octubre y estoy super contento con ella, cualquier duda pregunta. salu2!
FELICIDADES CHAVALOTE! Macho si es tu primera bici has triumfado. Es muy bonita. TREK es muy buena marca, la garantia de por vida del cuadro es cojonuda, por que puedes exprimir hasta el limite la bici y disfrutarla. Yo tengo una Trek y una Proflex. Y Proflex por ejemplo no da garantia de por vida. Son cosas que se tienen que mirar, por que ya he partido el cuadro de la Proflex y si la partes antes del limite de garantia bien, pero si la partes despues, apañate sabes...
gracias tio....la verdad que si que he acertado......que os iba apreguntar nose con que tipo de pedales viene?? que le aconsejais a un novato
necesito que me comentes como viene con el tema de pedales.....que me aconsejas, la verdad soy muy nuevo en el mundo y me gustaria saber algo
Unos pedales automaticos, ayudan mucho sobre todo a que no te resbalen los pies y te ayudan a no cansarte tanto por que vas enganchado. AHORA HASTA QUE NO LE PILLAS EL TRANQUILLO... TE CAES UNAS POCAS VECES. El truco esta en aflogarlos al maximo tienen un tornillito de allen que los regula. (Anda que los compañeros me avisaron... si, cuando ya me la habia metido sabes.) Hay otros que son muy practicos, para cuando no quieras llevar los zapatos de ir con bici con las calas, son los pedales automaticos con plataforma. Sirven para cuando digas, mira voy a comprar el periodico y vuelvo ahora. Por que cuando vas de calle, los zapatos de la bici, cantan...
Yo tambien tengo la 6000, con la que me inicié, le he metido mucha caña y es mas que suficiente, asi que la tuya que es mismo cuadro y mejores componentes te va a dar mucho juego. Ahora lo importante son tus piernas!!! jejejje :globero Los pedales te vendran las típicas plataformas. Yo te recomiendo, que si te ves atrevido, te compres unos pedales automaticos y unas zapatillas y te lances!!!! Caeras un par de veces a plomo....pero despues iras mas comodo Un saludo y pon unas fotillos!! jejej
jajajja gracias caballeros....la verdad es que no os puedo poner fotillos porque aun no me la han entregado....se me esta haciendo eterna la espera.....llevo ya semana y media esperandola.....asi que imaginaros que mono de bici tengo....jajjaja no os preocupeis que pondre foticos bien majas..... Sin duda la primera compra seran unos pedales automaticos pero que tambien se puedan llevar con zapatillas normales..buena idea os lo agradezco.... En materia de candado sabes de alguno que no se corte con un corta frios??? si alguien sabe haber que me podrias recomendar..porque el tema del robo a las bicis esta siendo muy crudo con tanto amigo de lo ajeno.....si sabeis de algun detalle que se le pueda poner antirrobo me lo haceis saber....gracias¡¡
hola maquinas ,la trek es una marca muy fiable y buena donde las haya ,disfrutala y poco a poco la puedes ir mejorando,cuando te pongas los pedales automaticos notaras una mejora rapida y expectacular sin dejar de banda las primeras caidas,comentar al compañero que yo tengo una pro-flex y si que tengo seguro de por vida del cuadro.ggracias y a disfrutar.:bye