Maquina estrenada hace dos meses, fiebre por salir a rodar cada fin de semana y alguna sesión entre semana si el tiempo lo permite. Absolutamente enganchado desde el primer click en las calas, pero... desde el primer momento no dejaba de imaginarme como sería la primera vez que me fuera a tierra. Y claro como no podía ser de otra manera en le mundo de las posibilidades esta cayó y yo también!!! Sábado por la mañana rotonda de Sta. Susana (Catalunya) entre Pineda de Mar y Malgrat grupo de 4 dirección Barcelona. La noche anterior lloviznó un poco y se veía alguna humedad en el suelo pero nada grave (pensaba yo) de pronto encaro la rotonda a velocidad adecuada y visto y no visto estaba deslizando la costeleta por el suelo. Una caída limpia sin aspavientos, aún la veo en cámara lenta. Los coches se detuvieron sin alaracas y enseguida me puse en pié. Resultado, quemada en la cadera de unos 30cm de diametro, escoriaciones en el codo y en el dedo meñique. La maquina intacta, solo ligero ruido TAC-TAC en el pedaleo creo que la biela o algo así. Un conductor se ofreció amablemente a llevarme a donde sea y una pareja de mayores preocupandose todo el rato por mi estado. Ya digo, solo fue un momento y pasó, ahora me recupero y espero salir pronto nuevamente, estoy enganchado a mi edadddd...
Bienvenido al club compañero. Eso no es na. Gajes del oficio. Cuando llueve y sobre todo con las primeras gotas o cuando el pavimento está húmedo, es normal que deslices por culpa de la grasa acumulada. Cuando esto ocurre lo único que podemos hacer es extremar las precauciones y tomar las rotondas con mucho cuidado. Me alegro que no haya sido nada. Animo y a seguir pedaleando. Salu2
Tranquilo que eso es mas que normal ,cuando la ****** no es muy grande nada mas levantarte solo miras la bici a ver si se ha hecho algo y cuando la cosa pinta mal del ostion que has dado entonces ya te preocupas de lo que tienes en tu cuerpo jejeje de las dos maneras jode y mucho caerse aunque solo sea chapa y pintura.
En el mundo de la moto (extrapolable a la bici) se dice que hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se tienen que caer, así que lo importante es que haya sido poco. Animos y a recuperarse.
yo en una vuelta a la marina me cai en 9 de las 11 etapas,jajajjaa, llegue a la ultima etapa en Villajoisa que parecia una momia,jajajajajaj
Animo y a seguir que esto suele pasar,yo llevo 5 meses de paron por una caida asi y deseando volver a pedalear
Qué envidia me das. Mi primera fue haciendo un recto en una bajada de un puerto. Ánimo que extremando las precauciones seguro que no te volverás a ir. Lo malo es cuando vamos picados aunque sea con nosotros mismos. un saludo
Las caidas en carretera son más grandes y de quemadura, en montaña suelen ser más profundas. Nose que es peor
Conozco la rotonda. Bastante transitada el finde. Me alegro que no te pasara gran cosa y sobretodo por la atención de los conductores :aplauso2
animo,seguro que la proxima te dolera menos,uncicloturista se levanta siempre,somos de otra galaxia ,capacidad de sufrimiento x 1000
Yo hace poco tuve una caida tontisima, casi parado. No me hice nada, pero lo peor fue el daño psicologico y el miedo que se pilla a volver a besar el suelo. ¡Mucho animo!
Je Je gracias a todos por los ánimos. Poco a poco la herida se va curando y aunque no me lo crea estoy solo pensando en coger nuevamente la bici. La verdad es que me ha costado dormir y la entrada y salida del coche es un sufrimiento pero no toca más que aguantarse. Repito gracias por los ánimos y si alguno sabe una manera rápida para curar las heridas se lo agradeceré. Yo de momento voy solo con betadine y mucha higiene. Por cierto hoy coincidi con la Volta a Catalunya en Madremanyá justo la bajada del alto Dels Angels. Ya abriré un post con este tema porque lo vi desangelado...
Hay unas parches, aunque no se como se llamen, pero son cojonudos para las quemaduras. Seguro que en farmacia saben. Si vas al centro de salud para la cura se las ponen y aceleren la cura montón.