Acabo de empezar.

Tema en 'DownHill' iniciado por Jose DH, 18 May 2009.

1. Jose DH

Jose DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! acabo de empezar y tengo una GT i-drive 7 no tiene mala pinta... el caso es que lleva una horquilla manitou de 170 de recorrido y esta bastante blanda... (he echo tope solo a peso...) asiesque supongo que con cambiarle los muelles de dentro sera suficiente.... pero... como se que muelles tengo que comprarle? yo peso casi los 80kg y la bici me dijeron en la tienda q eran 20kg de bici.... como ago lo de los muelles? o eso entra en garantia?

Muchas gracias

2. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira en el manual de la horquilla, en el podrás ver cuales son los que trae de serie y uales son los que necesitas.

3. Jose DH

Jose DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! :D

4. Jose DH

Jose DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de mirar en la kajita q me dieron con la bici e descubierto q viene instrucciones para todo menos para la horquilla.... hay alguna otra manera de saber como acerlo?

5. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    Q horquilla es?

6. Jose DH

Jose DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no sabria decirte exactamente que modelo es.... puesto que la bici esta actualmente en el taller esperando un arreglillo...xD xo es una Manitou de 170 mm de recorrido y unicamente ajustable en rebote (al menos es lo q se ve desde fuera... no lleva nada para darle aire ni ninguna otra ruletita...)

Gracias

7. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sera la travis vieja que dava 170 de monopletina o doble pletina(pero creo que la doble saca 180) o la sherman tambien en monopletina. Si tiene barras doradas es la sherman, si las tiene negras es la travis.

8. Jose DH

Jose DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página