Esta gente estan hechos unos toros ¡¡¡ mare de deu ¡¡ lastima k por mis tierras no haya pruebas de tal belleza YouTube - Cyclocross Compilation
jeje, con este video parece que te gustaría ver las caidas en las carreras de tu pueblo. Me imagino que te refieres a la espectalularidad de las carrera con mucha rapidez y con un dominio de la bici magnifico
las caidas esta bien,pero lo mejor es ver como andan por esos terrenos ¡¡¡ parece mentira k con una derivada de carretera se valla tan rapido,los muelles y las suspensiones para los bolins big jajajaaj.Ademas tienen un visico que madre mia.
Eso es ciclocross del bueno, carreras de primerísimo nivel y los mejores ciclistas... La 1ª serie de caídas entre el principio del video y el segundo 30 son del mundial de Hooeglede-Gits de hace 2 temporadas. Se hicieron unas roderas con el hielo muy profundas, desheló la parte de arriba y licuó el barro y no s eveía que había debajo. El resultado....ese. Luego, hacia el minuto y 5 segundos se empiezan a ver imágenes de la prueba de Diegem (Superprestigio), con su inconfundible subida a pata después d ela carretera, su obstáculo (Increíble cómo pasan Wellens y Mys, aunque está acelerado). En el 1:35 empiezan unas imágenes de la Copa del Mundo de Hofstade con sun tramo de escaleras después de la playa del lago(este año no se hará en ese circuito de arena la WC). Y atentos, en el 1:35 del video, esa bajadita donde se caen casi todos es el circuito donde se correrá este año el Cto. del Mundo, pedazo de piñazos.
***** que bueno con ese video se te acaban los complejos.Espero que me saquen a mi cuando me caiga asi me puedo reir un poco de mi:qmeparto:qmeparto