He aprovechado en la hora del desayuno y me he pasado por el Aldi de mi pueblo. Me he pillado un par de guantes (2,99 c/u) y un culote con tirantes (6,99). Lo cierto es que hay pocas cosas y en poca cantidad: ya no quedaban maillots L y era el último culote con tirantes. le he preguntado a la cajera y me ha dicho que las cantidades de artículos se las envían en función de las ventas de ese supermercado; este debe de vender muy poco. Así que si teneis intención de pillar algo, daos prisa
Yo entiendo que sea muy barato , pero a veces sale caro. Es imposible que tanto el material como la badana sean algo decentes , de verdad. Y si montas en bici regularmente no te lo recomiendo para nada, te puede crear problemas. Si montas exporadicamente es una compra cojonuda.
ya lo se que no se puede pedir mucho por ese precio, pero los guantes creo que me pueden dar el apaño facilmente y el culote solo lo utilizaré para rutas cortas
Pues mi recadero me ha llamado hace un rato y no quedaban maillots que era lo que me interesaba, y eso que ha ido a las 10.30h... Yo creo que estas ofertas cabrean a la gente más que otra cosa... en cuanto a la badana, no sé si será peor que la del útimo culotte que me compré en el corte inglés, me costó más de 30€ y es una auténtica ******... es más fino que una compresa y encima sin alas...!!!! muchas veces no hay que fiarse del precio...
yo acabo de venir y solo quedaban maillots de mujer, guantes y calcetines. Me he comprado unos guantes talla M y unos calcetines, pero vamos que eran las 11:30 y estaba arrasado.
Yo iva a ir pero me entro la vena d ela vagueza y no he ido. Al final me acercare al Decathlon y comprare un maillot de esos que tienen a 10. Aunque sean lisos ya van bien.
Date prisa por lo ke he visto en la pagina web los mallot de 10 euros agotados , lo mas parecido son unos ke hay a 19,90 suerte: alloreto
Nono, los que yo digo son estos (en teoria son de carretera pero da igual) Decathlon - panoplie carretera verano - Textil Carretera Btt Xc - Equipamiento ciclismo - ciclismo Esos que estan en un monton de colores.
Hola alguno de los q hayais comprado algun culote puede poner la calidad de la badana?? lo quiero para hacer spinning... no para salir muchas horas gracias
No tiene nada que ver el ALDI con el LIDL, el primero, son de letras azules claritas y el LIDL son amarillas en fondo azul, en este últiimo lo de ciclismo empieza el Lunes 6, y a mi me gusta dar una vueltecita, unos guantecillos para el niño están bien o algo de ese estilo. Si os meteis en la pagina de LIDL vereis las ofertillas y cuando empiezan (el lunes)
haaaa vale vale los ke yo he visto son iguales pero valen 10 euros , suerte una pena ke mi ciudad no haya decahtlon si no me pillaba un para de ellos suerte:taz
no jose, aldi en una cosa y lidl es otra, son dos supermercador que tienen las mismas ofertas (coincidencia) de material pero no de precio. lo que si comparten es la escasez de productos ya que nunca hay de nada.