Acabo de meterle 14 kms a mis nuevas kayan 15 y ...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por {S[r]C}, 2 Nov 2009.

1. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin palabras...increibles,venia de uns supernova,y no hay color,la amortiguacion es increible,sientes como todo el pie amortigua conforme vas apoyando,el despegue brutal tambien...en fin,que todo sn cosas buenas,y por si fuera poco,un diseño increible

2. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un diseño increible las kayano 15!!!!!? tengo las 14 y ciertamente son geniales, pero no me he decidido aun por las 15 pòrque al menos las que vi en azules y blancas me parecieron sosas, sosas, sosas.....¿Que modelos tienes....?

3. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y las 16??[​IMG][/URL][/IMG]

4. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami el diseño me encanta,para gustos colores...lo de 16..no se si seran un prototipo o algo,pero en catalogo no aparecen eh?? solo queria compartir con vosotros mi opinion...punto,que si sois proadores os las recomiendo,a quien le gusten,claro

5. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DONDE ******* PUEDO PILLARME ESAS 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????? no tienen nada que ver con las 15 eh!!!!!!!!!!!!!!!

6. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    En wiggle tienen las 16 pero solo modelo para mujer :burladia:

7. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues espero que te duren más que a mí, porque me duraron las Kayano 15 exactamente 4 meses, del 1 de Julio a 31 de Octubre y, para tirar.
    Qué casualidad, yo acabo también de estrenar, pero unas K-Swiss Kona, que me han costado 80 dólares. Son como zapatillas, je, je. Pero sólo les he hecho 9 kilómetros suaves, que estoy con el Jet Lag.

8. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira bien, porque si están el modelo de hombre :burladia:: Asics GEL-Kayano 16 Shoes Only £108.00

9. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me lo explico, porque a mi me duran y duran y duran y al final a la basura impecables, por falta de amortiguacion pero sin ningun roto.

10. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal van esas K-swiss..en el tri Xerez no reuniremos proximamente con el comercial a ver si hacemos negocios....

11. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues las he probado muy poco. Sólo ayer una horita muy suave y hou 20 minutos un poco más rápidos. la verdad es que estoy muy cómodo con ellas. Son muy ligeras. Yo les he puesto mis plantillas y de momento bien. No sé si luego podré correr con ellas más tiempo sin molestias, pero de momento muy bien. Y baratas, comparadas con otras cosas que hay por ahí. Por ejemplo, probé las Newton y encima de ser más del doble de precio son rarísimas. No las compré (y eso que venía decidido).

12. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, las Kayano me rompieron por el dedo gordo (la tela). Un agujero considerable. Yo no sé si tendría que haber comprado un número más, quizá así me hubieran durado más.

13. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvida lo del número mas....a mi y a Pepin Listán, ambos del Tri-Xerez se nos han ido exactamente por el mismo sitio donde dices...vamos igual,igual.....Pero a parte de eso..Q ES IMPORTANTE CLARO...son un pepino de zapas!!!

Compartir esta página