Que opinais de haber pasado de una rígida Marin Eldridge Grade de 1996 a una Trek Fuel EX 6.5 2008 Aquí os dejo una fotillos de la recién adquirida. Aun no le había quitado ni las pegatas de los frenos ni le habia puesto nada de nada...... tal cual viene de casa.
Bon día!! Pues que aún siendo mtb, son dos historias totalmente diferentes la marin y la trek, quiero decir la rigida y la doble. Lo vas a notar y mucho. Por otra parte ese cambio que has hecho es el natural y el normal. A disfrutarlo tocayo !! :-D:-D
Enhorabuena por ese cambio! que la disfrutes mucho de momento yo tendre que esperar un tiempecillo para hacer tu cambio pero algun dia tambien lo hare jeje , lo dicho que la disfrutes , salu2 la2
amigo sentu muy guapa tu bici.. se nota que te ha costado desprenderte de tu marin jiji. que la disfrutes. espero algun día poder cambiar a doble... :S
Tu cuerpo te lo va a agradecer, sobre todo la espalda, si no compites lo mejor es una doble sin duda alguna así que disfruta de tu nuevo pepinon
Buena compra. La notaras rara durante unos dias, pero ya te acostumbraras. Yo me pase de doble a rigida, y se va mejor con doble, pero tiene algo que no me gusta, ademas de que con las pedaladas botas y cansa mas. Que la disfrutes
no te engañes, queremos creer que nuestra envidia es sana... pero normalmente es cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salu2
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Así de verde estoy por la envidia, no lo voy a negar... :rolf:rolf:rolf
Efectivamente, me ha costado despedirme!!! jejejeje Pero es que la llevaba por la calle de la amargura metiendome por algunas trialeras..... y la estaba rebentando. Era un cambio ya inminente.... debido al cambio de itinerarios y de forma de pilotar. Saludos
Pues aun no le he echo el testeo, pero tenia pensado salir esta tarde por asfalto para provar la Plataforma de Pedaleo de la Fox. Me han dicho que el sistema es bastante bueno y elimina la actuación de la suspensión trasera cuando el impacto lo recibe desde el sillín, así la suspensión no contamina tanto la pedaleada. De momento lo he provado en la acera y funciona perfectamente cuando vas llano, bajas el bordillo y PLAS!!!! actua y luego vuelve a actuar el Pro-Pedal. Ya iré poniendo impresiones... Un saludo a todos
WAPA WAPA, buena elección, a disfrutarla ¡¡ . Por cierto , ojo con esas cubiertas bontrager , que en terreno seco y trialeras no agarran ni patrás. Son las que llevaba mi bici, la 5.5 , y me dieron más que un susto. Son buenas rodadoras, pero ya está. No quiero meter la pata, son las Jones xr no?
Efectivamente Jones XR!! Entonces dices que no agarran mucho..... me había fijado en los tacos, que no son muy agresivos. Muchas gracias por avisarme!!! Se agradece muchisimo. Un saludo y a disfrutar de tu 5.5
Para mañana "supuestamente" llega la mia, que tambien cambio de rigida a doble. Eso si, nunca he probado una doble, por eso de que las experiencias cambian de una a otra, no sea que..... Ya te comentaré mis sensaciones!!!
Yo también he pasado este año de rígida a doble, y te aseguro que es otra historia. Con el sistema que lleva de amortiguación trasera bloqueado, ni te enteras que vas en una doble , ni en subidas pronunciadas, ni llaneando , ni ná ¡. Y claro luego a la hora de bajar ahhhhhhhhhggg que diferencia , te aporta seguridad y comodidad. Ahora hay trialeras por las que antes sufría y deseaba que acabaran ya ,y que ahora las disfruto a tope. Lo de las ruedas, ya me lo dirás. Nosotros tenemos un hilo de la 5.5, y fué de las primeras cosas que se comentó, que no agarraban nada. Pensé que no sería para tanto , y que cuando las gastara las cambiaría, pero he desistido antes de tener un susto grande. Me he cogido unas Navegal 2.35 delante y 2.10 atrás , y no hay color ¡ Saludos y ya nos contarás tus impresiones