Acabo de pillar este cacharro.

Tema en 'Material' iniciado por PAJARO LOCO, 23 Nov 2007.

1. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Pues eso que me la ofrecieron hace unos dias y ya esta aqui, la idea es poner las mismas medidas que en la Specialized, pillar un Toupe y poner un manillar de carretera, y con todo ello liarme ha hacer horas y horas de indoor en casa.
    Quien de vosotros entrena asi???
    Funcionara???

Adjuntos:

2. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada, ya sabes, ahora a dar pedales en casa cuando no puedas salir. Yo utilizo el clásico rodillo.

Saludos. Eugenio

3. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve tentado a comprarme una bici de spinning, pero al final pensé que lo iba a tener de adorno así que como tengo el gimnasio relativamente cerca pues prefería apuntarme.
    Si tienes fuerza de voluntad considero que es una opción cojonuda ya que no es el coñazo del rodillo de quitar y poner la bici. Además si te la has comprado decente (gran resistencia, volante de inercia de 18kg aprox.,etc.) eso agunta una barbaridad.

Un saludo!

4. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es muy buena idea. Pero no se si un efecto optico, pero me da la sensacion de que la biela es mucho mayor que las medidas convencionales. Tenlo en cuenta cuando pongas las medidas para que no te afecte a las rodillas!!. Incluso le puedes poner tus pedales habituales.

5. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Lo de la biela no lo he notado pero la medire y sino le pongo unas que tengo por aqui, lo de los pedales tambien estaba pensado, tengo por aqui unos keo y se los montare.
    :pc2

6. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Tiene muy buna pinta, es nueva?.
    Yo de hecho estuve a punto de pillarme una, dudaba entre una de esas y una elíptica, pero al final me decante por la elíptica pues la pude usar tambien la parienta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=240864 y como tengo la mtb fija en el rodillo, pues vi la de spinnig más parecida al rodillo y eso tambien me hizo comprar la elíptica.
    Llevo solo unos días con ella pero está muy bien, te marca tiempo,velocidad, cadencia,calorías, watios y pulsaciones, y tiene 14 nivelas de resistencia.
    En fin como la carretera, pues no hay nada pero por lo menos con estos cacharros intentaremos mantener la forma durante los días malos y cortos que no se puda o no de tiempo a salir.
    Que la sudes mucho, y pon algo debajo pues en un rato vas ha hacer un charco que paqué...
    Un saludo, paisano.

7. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un amigo que ha realizado las mismas modificaciones (sillin, manillar, etc) y esta encantado. viene bien para los días malos y la ventaja sobre el rodillo es que es mucho mas estable. La desventaja, los desarrollos, pero en cualquier caso una muy buena opción.

8. $lince

$lince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy buena opcion ,a sudar y a disfrutar yo personalmemnte casi prefiero el rodillo (por la posicion y los desarrollos

9. emiliofg

emiliofg Globerete

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llevas lo haces cuéntanos la experiencia y pon fotos. Parece una buena idea.

10. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Pájaro, yo también me pille hace un par de semanas una bici de spininng, encontré una buen oferta por 195 € y con el poco tiempo que tengo es una buena solución para entrenar algo los días de lluvia y los días en que tengo poco tiempo.-
    Ahora, con esto se suda como una bestia, yo me pongo alguna película o algo de música y a darle candela.-
    Te pongo una foto para que veas el bicho.-
    Un saludo.-

11. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    desde luego es un cacharro jaja
    saludos y a disfrutarlo, que ya queda menos para alarcos ;)

12. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    **** Pajaro esa misma la tengo yo desde hace un par de años, una Atala Ginny. A mi me va muy bien, le puse unos pedales de carretera y ha hacer kilómetros.

Un saludo.

Compartir esta página