Pues eso. Acabo de recibirla y ya la he montado. Pero no lleva ninguna instruccion de como ajustar /hinchar las suspensiones. Como lo hagoooooo? Quiero probarla ya!
Vete la la web de canyon Selecciona tu modelo y en especificaciones pulsa sobre la horquilla o el amortiguador.
De todas formas así como para la horquilla delantera hay una tabla de presiones segun el peso, para el amortiguador trasero no se como se hace.
Depende de tu peso y el SAG que quieras tendrás que meter una presión u otra, te recomiendo que veas el video que lo explica muy bien y claramente yo no tuve ningún tipo de problema.
Por algún lado he leido que se pone la delantera con los mismos PSI que kilos tiene el biker y en el amortiguador el doble de PSI que kilos. Es una buena base para empezar a ajustar las suspensiones. Saludos y enhorabuena
Depende de la marca de amortiguador , en FOX por ejemplo esa regla es un disparate en 100mm para los que pesen poco. pues estas metiendo 65 psi cuando necesitas 50 y se nota mucho. Pero como dices , para empezar a rodar no dañas al menos la horquilla.
En las instrucciones de fox hay una tabla de hundimientos recomendados en función del recorrido del amortiguador y dicha tabla empieza por 25,4 mm hacia delante cuando si mido de ojo a ojo mi float rp2 mide 19cm. Como se entiende dicha tabla?