Acabo de venir de la ruta Tres Cantos-muro Viñuelas. Que guay!!

Tema en 'Madrid' iniciado por Pituso, 20 May 2010.

1. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos, acabo de venir de hacer esta ruta, Tres Cantos-pared de Viñuelas. En total casi 32 kilometros en los que me he divertido mucho. Me ha gustado mucho esta ruta. Se me ha hecho corta la jodia. Y eso que no soy experto, mas bien un manazas. Suelo ir lentito, bueno he tardado 1h 55min. parando solo 10 minutos.
    He ido solo porque no conozco a nadie que tenga un nivel escaso como el mío. Aunque tampoco he tardado tanto en hacerla no?
    A los 20 kms me he parado para comerme 2 barritas energéticas riquisimas y una media botella de Powerade de limon. Je je.

2. Juarman

Juarman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si que es una ruta amena,yo la intento hacer una vez cada dos meses, pues si eres de esa zona te recomiendo que te hagas del cañon del guadalix, que tiene un paisaje muy guapo y la ruta ruta en general, acumula el mismo desnivel que la del castillo viñuelas

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una ruta ,la de viñuelas ,ideal para los comienzos en esto de la mountain bike o bien para ir cojiendo la forma de a poquito.Saludos y espero q vayas creciendo como biker y vayas haciendo rutas mas duras.Yo empeze asi hace 2 años y no te cuento lo q hacemos actualmente.Se bienvenido al foro.

4. Blaise

Blaise Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo también soy novato (llevo un año en esto) y la voy a hacer este finde, todavía no se el día depende de la agenda, yo la hice el año pasado y me perdí en la dehesa boyal (creo que se llama así) e hice casi 40 km en total.

A ver cuanto tardo yo en hacerla, más o menos lo que has tardado tu, o eso espero.

Ya os contaré

Compartir esta página