Acabo de venir del tendero. Me ha dicho que las horquillas con sistema Fit son kakita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 26 Nov 2012.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días.
    Pues eso. Nada sensibles y poco rudas. Mucho mejor las de baño abierto. Palabras textuales.
    No sé que pensar.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.249
    ni de coña,yo e tenido muchas fox y clara mente son mejores las del sistema fit,mejor funcionamiento mejor tacto a las regulaciones,menos fatica,y el kahsima hace qe los retenes duren mas y la horquilla trabaje mejor.

3. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    pues segun me dijo el tendero a mi el sistema fit necesita mas mantenimiento que la de baño abierto por que lleva muy poca aceite

4. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Cambia de tienda sin ninguna duda......

Una cosa es que necesiten mas mantenimiento,que es verdad a medias ya que necesitan el mismo mantenimiento que cualquier otra horquilla de gama alta,y otra que te diga que no son sensibles o van mal........

Por cierto,yo tengo una RLC Kashima FIT en una Spark y es espectacular la sensibilidad que tiene,por suerte se puede ajustar la compresion y la puedes dejar tan sensible como te guste,cosa que no pasa con RockShox que tambien tengo y sobre todo las SID son super secas y poco sensibles,pero me gustan mas para rallye 100x100 precisamente por su tacto mas seco.

Lo dicho,cambia de tendero.......

Compartir esta página