Buenos días. Pues eso. Nada sensibles y poco rudas. Mucho mejor las de baño abierto. Palabras textuales. No sé que pensar.
ni de coña,yo e tenido muchas fox y clara mente son mejores las del sistema fit,mejor funcionamiento mejor tacto a las regulaciones,menos fatica,y el kahsima hace qe los retenes duren mas y la horquilla trabaje mejor.
pues segun me dijo el tendero a mi el sistema fit necesita mas mantenimiento que la de baño abierto por que lleva muy poca aceite
Cambia de tienda sin ninguna duda...... Una cosa es que necesiten mas mantenimiento,que es verdad a medias ya que necesitan el mismo mantenimiento que cualquier otra horquilla de gama alta,y otra que te diga que no son sensibles o van mal........ Por cierto,yo tengo una RLC Kashima FIT en una Spark y es espectacular la sensibilidad que tiene,por suerte se puede ajustar la compresion y la puedes dejar tan sensible como te guste,cosa que no pasa con RockShox que tambien tengo y sobre todo las SID son super secas y poco sensibles,pero me gustan mas para rallye 100x100 precisamente por su tacto mas seco. Lo dicho,cambia de tendero.......